“Muy buena ubicación!!”

Crowne Plaza Paris Republique
Ocupa el puesto n.º563 de 1.800 hoteles en París
“Muy buena ubicación!!”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Muy lindo el edificio, la ubicación inmejorable a mts del metro, desde allí llegas a donde quieras . Estuvimos en un habitación amplia confortable sin ruidos realmente supercomoda, la atención del personal es muy buena, el wifi no es libre estaría bueno que lo incluyeran!!! Hoy en día no tenerlo incluido es casi que lo hace antipático .
Esta en una zona donde cerca hay comercios y facilita todo tipo de compras ,s

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
CustomerServiceParis, Responsable relations clients en Crowne Plaza Paris Republique, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada Patricia,

Gracias por sus comentarios, las buenas recomendaciones y por haber elegido nuestro hotel como su hotel favorito para su reciente estancia en familia en Paris.

Estamos muy satisfechos de haberle proporcionado una estancia agradable y nos alegramos de que hayan disfrutado del servicio que les ha proporcionado nuestro equipo.
Nos complace informarle que cada ano realizamos importantes mejoras con el fin de mejorar nuestro producto y servicios del hotel.

Durante el inicio del presente año 2013, una inversión de 85000€ está siendo realizada con el objetivo ce instalar la conexión WIFI en todo el hotel.
Hasta entonces, proponemos WIFI en el lobby, bar y en las áreas de reunión. Además, los clientes pueden conectarse a Internet a través del cable, el cual se encuentra en cada una de nuestras habitaciones. Una vez que el sistema WIFI haya sido instalado, le propondremos una variedad de tarifas por precios razonables.

Ha sido un gran placer para todo nuestro equipo haberles acogido en nuestro hotel. Deseamos darles la bienvenida nuevamente durante su próxima estancia a Paris.

The Guest Relations Team,

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hotel mediano en bello edificio antiguo de la plaza de la república con 5 líneas de metro delante del hotel.
Las mejores habitaciones son las Club (Junior suites) y no son caras para lo que son de tamaño y calidad.
Las mejores y más tranquilas son las que dan al patio interior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
CustomerServiceParis, Responsable relations clients en Crowne Plaza Paris Republique, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimado RomanMiami,

“Muchas gracias por su estancia en el Crowne Plaza Paris République y por dejar sus comentarios en TripAdvisor!
Nos complace leer que haya disfrutado de nuestros servicios y de la tranquilidad de la habitación club. La mayor parte de nuestras habitaciones club dan al patio interior.

De hecho, nuestra ubicación en la Place de la République es perfecta para ir de compras y fácilmente llegar a las principales atracciones turísticas de París. La estación de metro République se sitúa justo en frente del hotel y está servida por 5 líneas de metro principales.

Nosotros realmente esperamos verle de nuevo en un futuro no muy lejano!”

Le saluda atentamente,

El equipo de Relaciones con Clientes
Barakaldo, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

muy bien pero porque yo cogi una oferta en internet,las habitaciones para una pareja con un hijo son pequeñas.Segun sales de recepcion tienes la parada del metro,el desayuno muy bueno.No tiene parking pero hay uno al lado eso si 31 euros al dia

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Mexico DF
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Viajamos en familia (2 menores) y (2 adultos) Muy buen espacio en las habitaciones, el bufette abundante y surtido. El hotel esta situado a escasos 20 pasos de una estación del metro. Alrededor existen varios restaurantes ricos para cenar, uno de ellos ofrece de especialidad mejillones cocinados en varias formas. El hotel ofrece extraordinarias comodidades a diferencia de los pequeños hoteles parisinos. Muy recomendable para familias y los precios muy razonables para tratarse de París. Lo disfrutamos mucho.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
CustomerServiceParis, Responsable relations clients en Crowne Plaza Paris Republique, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Claudia R,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir la experiencia de su reciente estancia en el Hotel Crowne Plaza Paris République. Comentarios de los huéspedes como el suyo, nos permiten mejorar nuestra calidad y servicios prestados con el fin de superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Es un placer haber logrado ofrecerle una gran experiencia y que haya disfrutado de unas excelentes vacaciones con nosotros durante su estancia en Francia. Todo el equipo se siente orgulloso de que esté satisfecho con el nivel de servicio; el gran tamaño de nuestras habitaciones familiares, el cual puede acomodar hasta cuatro personas; así como de la excelente ubicación en la Place de la République, justo enfrente de la estación de metro.

Esperamos tener el placer de volverles a dar la bienvenida en Crowne Plaza Paris République y ser de nuevo su primera opción de alojamiento durante su próxima estancia en Paris.

El equipo de servicio al cliente
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 12 marzo 2012

es la segunda vez que me quedo en este hotel ya que su ubicación me es adecuada, por lo demas el hotel no tiene nada que se pueda resaltar. la recepción es correcta y el el bar es lo mejor, el restaurante siempre esta vacio y no te invita a entrar.
las habitaciones son pequeñas y el baño mas. los amenmities son escasos.
no encuentro relación calidad precio.
se nota que es muy turistico y te atienden de forma un poco fria

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Halles

Información adicional sobre el Crowne Plaza Paris Republique

Establecimiento: Crowne Plaza Paris Republique
Dirección: 10 Place de la Republique, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°323 de hoteles de lujo en París
N.°524 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Paris Republique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, IHG, Odigeo, Ctrip TA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Paris Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Paris Republique
Crowne Plaza Paris Republique Hotel Paris