“Repetiré y lo aconsejaré sin dudarlo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Paris Republique

Crowne Plaza Paris Republique
Ocupa el puesto n.º527 de 1.795 hoteles en París
spain
“Repetiré y lo aconsejaré sin dudarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2009

Hotel muy céntrico, Place de la Republique (zona Marais, Barrio Latino...) y con bocas de metro muy cercanas, por lo que resultó ideal para movernos por París. El hotel está rodeado de multitud de bistrots, restaurantes y cafeterías.
El hotel en sí está muy bien, un más que merecido cuatro estrellas, sin sorpresas. Pedimos una habitación superior con dos camas. La habitación era amplísima, las camas son muy grandes y todo perfectamente limpio, a lo que hay que añadir que el trato del personal merece un 10.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
caracas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2008

Nos hospedamos en este hotel en mayo del 2008 porque en septiembre del 2005 lo habíamos hecho...el hotel ha cambiado y renovado sus habitaciones, pero en mi opinión las renovaron para hacerlas mas pequeñas, apenas si entrabamos en la habitación mi esposo y yo, no se diga de las maletas...por poco y se quedan afuera...Nos agrada el lugar por la cercanía al metro y por el desayuno pero ahora no tanto por las habitaciones...lo pensaría mejor si fuese a viajar con los niños...mi esposo intentó cambiarnos de habitación pero estaba lleno...No nos trajimos los mejores recuerdos.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — lo pequeño de las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Las Palmas De Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2007

Trás un montón de tiempo intentando saber que hotel sería adecuado para alojarnos dos familias con dos niños cada una, muchas horas de visitas a internet, llamadas a hoteles y demás, puesto que en Europa los hoteles no son lo que uno espera por su categoría, al final nos decidimos por el Holiday Inn Republiqué, que a pesar de no estar del todo céntrico según los mapas, nos permitía alojarnos a cada familia en una habitación con dos camas dobles y parecía estar bien comunicado. Acertamos, el hotel está reformado y cuidado en su hall, recepción y dos primeras plantas. A nosostros nos tocó la tercera, que al igual que la cuarta tienen los pasillos con moqueta un poco desgastada y las puertas de las habitaciones con un aspecto no muy bueno, pero luego la habitación resultó ser comodísima. Era grande, luminosa, con ropa de cama tipo nórdico, sin colcha, lo que da una mayor sensación de pulcritud. El inodoro independiente del resto del baño, el cual estaba reformado. Como cada pareja teníamos un niño y un bebé nos pusieron además una cuna para el bebé, sin problema de espacio y además nos dieron habitaciones comunicantes entre las dos familias. El desayuno bastante bien, continental con zumos, fruta, queso, fiambre, yogur, bollería y huevos con bacon y beens...
El trato bueno, se esforzaban en hablar español en recepción y en el comedor había servicio latino.
La situación muy buena, por que tiene una boca de metro casi en la puerta y además al cruzar la calle pasa una linea amarilla de L´Opentour que es la mejor forma de conocer Paris. Caminando en 15 minutos estás en Notre Dame o en La Bastila, o en 20 en el Louvre.
Se encuentra en un extremo del Marais, que se puede patear y es un barrio precioso. Tiene muchos lugares para comer en la misma Plaza de la República, tanto de comida rápida (Mc Donals, Kentucky Fried Chicken, Hipopotamo... ) ,como bistros más formales. También hay un supermercado en la esquina para comprar agua y comida de niños.
Si lo reservas por internet te puedes asegurar la habitación reformada por muy poca diferencia de precio. Por lo que vimos merece la pena, pero las no reformadas también estás estupendas.
Como curiosidad: En el minibar un agua vale tres euros, pero si compras las botellas en recepción, las puedes poner en el minibar y valen solo un euro.

Se alojó en junio de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Halles

Información adicional sobre el Crowne Plaza Paris Republique

Establecimiento: Crowne Plaza Paris Republique
Dirección: 10 Place de la Republique, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°294 de hoteles de lujo en París
N.°525 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Paris Republique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda, IHG, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Paris Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Paris Republique
Crowne Plaza Paris Republique Hotel Paris