“BUENO Y MUY CARO”

Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres
Ocupa el puesto n.º547 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 3 septiembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado. A pocos metros de las entradas a 50metros de una linea de metro (San Sulspice)y a 150metros de la entrada de otro (Rennes). Las habitaciones y los baños estan remodelados pero ambos son sumamente chicos. El desayuno esta bien, bastante surtido, pero no es algo exepcional, acorde al precio. La atencion en el front desk no fue muy amable. La limpieza muy buena. El precio de 275 Euros nos resulto exagerado para lo que brinda el hotel. No creo que volvamos, seguramente buscaremos otras opciones

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Estimado VIAJEROSARGENTINA,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que disfrutó de nuestro hotel por su limpieza, y ubicación. Lamentamos su experiencia con recepción. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sincerely,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Escribe una opiniónOpiniones (1.107)

Opinión escrita 9 abril 2012

Hotel bien remodelado y bastante amplio por tratarse de París (donde todos son muy pequeños), pero no esperes tener un buen armario. Ofrecen desayuno bufet y continental, pero si van en pareja mejor elijan el mismo xq uno lo sirven en PB y el otro en el SS, ambos buenos y tienes para prepararte gratis te y café en la habitación. Muy bien situado, a 1cuadra del metro (incluso del que te lleva hasta Versalles) y a 3 de la estac Saint Michael del boato que recorre todo el circuito turistico por el Sena y que combina con el Bus Turistico de forma que puedes visitar lo que desees con un solo ticket. A pasos del Barrio Latino, muy cerca de Notre Dame, Ste Chapelle, el Palacio de Justicia y el Ayuntamiento. Rodeado de lugares para comer, beber o escuchar música por donde mires. El aceo es correcto y tiene una terraza con una VISTA ESPECTACULAR de París que al atardecer vale oro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores que dan a la calle cuentan con un balconcito encantador,que le agregan u...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Un hotel con habitaciones muy pequeñas, pero dentro de lo normal para ser Paris. Lo peor de todo fue el servicio, muy ausente y poco implicado. Lo peor fue en la salida, que nos hicieron un cargo doble. Llamamos por telefono al hotel durante varios días, en cada día nos indicaban que el encargado nos llamaría para solucionarlo; cosa que nunca ocurrió. Afortunadamente el pago se había hecho co American Express, y al llamar a AMEX e indicar lo pasado nos devolvieron el importe en el acto y se encargaron de reclamar al hotel el recibo firmado (que logicamente no existia).

El segundo día, el mando a distancia de la TV desapareció, les pedí por favor que por favor nos entregaran uno porque esa mañana lo habíamos dejado en la habitación y logicamente lo habían retirado ellos. Se excusaron una y otra vez pero nadie solucionó el problema.

Además la puerta del cuarto de baño no cerraba bien, tampoco fueron capaces de arreglarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
joel, General Manager en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Lo sentimos saber que su estancia no le ha cumplido.

Sus comentarios son importantes para nosotros, tenemos en cuenta para mejorar nuestro servicio

Joel SABOURIN
Gerente General

Opinión escrita 19 marzo 2012

Buena decoración , buena atención , ubicado en un buen lugar para el que no quiere estar en el medio de la zona céntrica la cual se pone un poco densa ,como en todas partes del mundo a la noche .
A metros de Estación de Metró , dos bares /restaurantes muy pintorescos en la esquina .
Facil Acceso y buen ambiente
El personal habla español

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Buen desayuno, buenas habitaciones, excelente ubicacion, todo perfecto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
joel, General Manager en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Gracias por tu comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nuestro hotel ha sido renovado en 2010 y 2011.

Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel para su próxima estadía en París.

Usted fiel
Joel SABOURIN
Director general

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Best Western Aramis Saint-Germain

¿Has estado en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres

Dirección: 92 rue de Vaugirard | 06 Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°315 de hoteles de lujo en París
N.°453 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 106 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Paris-St. Germain Des Pres
Hotel Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres