“La esencia de Paris”

Ocupa el puesto n.º222 de 1.797 hoteles en París
Madrid
“La esencia de Paris”
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Estuve un par de noches en este hotel y es maravilloso.
Lo más positivo:
- La entada al hotel impresiona, representa el bellísimo esplendor parisino.
- Desayuno VIP. Hay una zona de desayunos reservada en la parte de arriba del hotel. muy tranquilo y exclusivo y con una bollería... todo una delicia. Creo que esto lo teníamos por ser habitación Club Intercontinental Room.
- Las vistas a la Ópera desde la habitación.

Lo negativo:
Cada vez que pasa el metro, el dormitorio tiembla... aunque esto pasa en muchos hoteles en Paris, no es agradable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
México
Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos hemos hospedado varias veces en este hotel y nos gusta mucho, esta super bien ubicado, a un lado de la Opera Garnier, muy cerca de la Place Vêndome y del Museo de Louvre, al que se puede llegar caminando. Alrededor del hotel hay muchas tiendas y restaurantes, es una zona muy animada. Las habitaciones son muy bonitas, aunque no todas son del mismo tamaño, la última vez nos tocó una pequeña, pero pedimos que nos cambiaran y al otro día nos pasaron a una más grande, son muy amables y tratan de resolver cualquier problema que uno tenga. El lobby me encanta, es muy amplio y elegante, es agradable sentarse un rato a tomar un café acompañado de un “croque Monsieur” (sándwich de jamón y queso gratinado) ¡delicioso! El restaurante del hotel es el tradicional Café de la Paix, lo han remodelado y está muy bonito, aunque no pierde su “sabor” de siempre. El desayuno buffet es muy bueno, pero el brunch del domingo nos decepcionó, no nos gustó y se nos hizo muy caro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

Al lado de la ópera, excelente todo en general sobre todo la terracita del desayuno. La única pega el precio, es bastante caro. Espectacular salón de reuniones como no he visto otro en mi vida, sólo por ello merecería la pena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 febrero 2011

Nosotros pasamos nuestro 25 aniversario en este hotel y fue maravilloso! Nos dieron una habitacion de mayor categoria (gratis) y la primera tarde despues de dar una vuelta por la ciudad volvimos y encontramos un gran detalle: una botella de champagne! Hotel precioso en el mejor lugar de la ciudad. Nos encantó! (Y el autobus que va del aeropuerto Charles de Gaulle a Paris centro para al lado del hotel.)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2011

Disfruté cada minuto que estuve en este elegante hotel. Tiene una ubicación inmejorable, a metros del Palacio de la Opéra, del metro, de la plaza de la Concorde, y muy cerca caminando de la Place Vendome con sus famosas boutiques.
Tiene una decoración muy típica francesa, careciendo de la frialdad de otros hoteles de grandes cadenas. El personal muy agradable y servicial y no tienes ningún problema en comunicarte con ellos auqnue no hables francés, porque hacen todos los intentos por entenderte.
Baños amplios, camas cómodas, aunque la habitación no era muy grande; lo suficiente. Muy buenos los desayunos, muy completos.
Y tiene el encanto de tener el famoso Café de la Paix incorporado al hotel.
Recomiendo este hotel en un ciento por ciento.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel

Información adicional sobre el InterContinental Paris Le Grand

Establecimiento: InterContinental Paris Le Grand
Dirección: 2 Rue Scribe, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles spa en París
N.°125 de hoteles para familias en París
N.°149 de hoteles de lujo en París
N.°191 de hoteles de negocios en París
N.°202 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 611 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Paris Le Grand 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Paris Le Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Paris Le Grand
Intercontinental Paris Le Grand Hotel Paris