1.062 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años llegando a este hotel, tiene una gran ubicación. Cerca dos estaciones de metro que te llevan a todos los lugares importantes. El desayuno es bueno y tienen buena atención, lastima que este viaje la suite en la que nos hospedamos (que en algunas ocaciones ya nos la habían asignado) le urgiría una remodelación está un tanto descuidado el hotel a diferencia de años anteriores me decepcionó un poco. A pesar de que cambiaron el restaurante les hace falta hacer lo mismo en las habitaciones. Espero regresar y volver a verlo tan bien cuidado como antes.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble que la gente de este hotel quiera engañar al turista, con reservación en mano tipo de habitacion con vista a la ciudad, cama King size, te quieren dar lo que les sobra argumentan que Expedia no les pago lo que te confirmo, después de pelear creen que te hacen el favor dándote según ellos un upgrade a lo que realmente pagaste, la plomeria del hotel es un asco malos olores en el hotel las regaderas no sirven bien.

Una desepcion total y se considera de 5 estrellas así lo cobran

El desayuno malísimo, la gente que atiende en el restaurante se ve sucio

No a la altura de la cadena Marriott

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Koen V, Front Office Manager en Renaissance Paris Le Parc Trocadero Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2018

Estimado Señor,

Antes de todo, gracias por elegirnos para su estancia en Paris.
Lamentamos mucho que no haya tenido una experiencia tan positiva y queremos disculparnos por cualquier mal entendido durante su estancia.

La habitación que se ofreció a la llegada, era una habitación según lo reservado por Expedia, en la categoría superior.

Desafortunadamente, no teníamos la solicitación de la cama King en la reserva y de la vista a la calle. De hecho, nuestras habitaciones superiores no tienen una vista a la calle. Después de su reclamación, y como en el otro día teníamos la disponibilidad de la cama King con la vista a la calle, le ofrecemos un cambio a una habitación “Prestige” que es la única que tiene una vista a la calle y una cama King.

Entendemos que la situación que encontró a su llegada fue decepcionante, confusa y no refleja el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Lamentamos mucho de esta experiencia que vivió al llegar a nuestro hotel.

De momento, estamos en contacto con Expedia para que puedan rectificar el error que tienen en su página web a propósito de nuestras habitaciones.

Nos sorprende que tampoco no haya quedado satisfecho con nuestros servicios de desayuno, que siempre son elogiados por nuestros clientes, pero vamos a averiguar todas nuestras oportunidades de mejora, y los pido que me contacten directamente cuando vuelva a Paris, para que podamos cuidar de su reserva y de su estancia con la atención que usted merece.

Atentamente,

Opinión escrita el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio desde la recepción, te hacen sentir muy bien. Los desayunos es Buffete buena variedad y calidad, el servicio si es un poco lento. El ambiente es muy agradable, la ubicación para trasladarse a cualquiera punto es muy buena

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de abril de 2017

Muy bien situado a 5 minutos de Torre y 15 minutos del Arco del Triunfo. Restaurantes cercanos. Habitaciones algo pequeñas pero modernas y con todos los extras. Personal muy amable y profesional. Excelente para reuniones profesionales. Jardín maravilloso con bar espléndido. Muchos hablan español lo que se agradece mucho en esta ciudad. Mención especial a Sabie (Recepción): amabilidad, profesionalidad y simpatía.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Nos quedamos en ese hotel debido a la cercanía con la salida y llegada de la maratón de Paris. Desde antes de nuestra llegada, tuvimos mucha asistencia de parte del personal del hotel. Al llegar, el trato fue muy bueno. Las habitaciones eran al menos la tipo prestige, cómodas ( aunque la alfombra estaba manchada y sucia), los baños espectaculares, la cama muy cómoda, un lugar perfecto para dormir. El desayuno impresionante. La verdad es que quedé muy satisfecho, cumplió todas mis expectativas de una cadena tan prestigiosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones prestige son las más caras pero de buen espacio.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos