Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Paris Centre - Bercy
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
Normal 3/5
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Paris Porte De Bercy(Charenton-le-Pont)
Ver hotel
Normal 3/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (3.033)
Filtrar opiniones
3.033 resultados
Puntuación de viajeros
1.672
1.020
228
64
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.672
1.020
228
64
49
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
59 - 64 de 3.033 opiniones
Opinión escrita 4 marzo 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel durante una semana, cuando asistí a el congreso europeo de Urología, desde el ingreso al hotel la atención fue excepcional, la habitación que nos asignaron en el décimo piso muy limpia, adecuadamente arreglada, el desayuno excelente. El hotel esta ubicado a metros de la estación de metro cour saint emillion y en una plaza llena de locales con excelente comida. Tuvimos la oportunidad de tomar un par de tragos en el bar lounge deliciosos, el room service perfecto.

Definitivamente es un hotel recomendable, para regresar en nuestra próxima visita a Paris.

Algo para mejorar es el internet wifi, que aunque es gratuito en todo el hotel, tiene una señal débil y funciona intermitentemente.

  • Se alojó en febrero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, CarlosAndresRuiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 marzo 2012

Estuve en este hotel por motivos de trabajo durante el torneo de tenis Paris bercy. Afortunadamente era el hotel de los jugadores lo que hizo la experiencia muy entretenida. Recepción cálida y eficiente, comidas y bar muy bueno. La ubicación es privilegiada para salir en forma segura a un lugar con gran oferta de comida y diversion y el metro esta cerca. Todos los servicios a la mano hacen de este hotel una muy buena opción sin duda volvería. En Francia para obtener buena atención no olvide saludar, hablar en condicional y decir gracias.

  • Se alojó en noviembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PatricioDonas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 enero 2012

Justo al frente esta la estacion del Metro St. Emillion. Linea M14 hasta Pyramids te lleva al centro cerca del Luvre. Ahi mismo esta la agencia Cityrama para los Tours. Hotel excelente, desayunos buenisimo, es un Resort. Justo al frente del hotel esta Bercy Village donde hay Rest. tiendas y cines. Debes comor en el Hipopotamo y Comp. de crepas. Se puede alquilar bicicletas. Para ir a Eurodisney Linea M14 hasta Gare de Lyon luego RER A hasta Eurodisney. No te arrepentiras de este Hotel

  • Se alojó en diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, PR-Baez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 junio 2011

El hotel en cuanto a instalaciones,desayuno etc. está muy bien,pero no puedo decir lo mismo de algún miembro del personal de limpieza de las habitaciones: dos días después de marcharme(domingo 5 Junio) me dí cuenta que había olvidado una chaqueta y dos polos en la habitación,llamé al hotel para avisar y comentarles que iría a recoger la ropa ,ya que me encontraba en Eurodisney;ellos quedaron en que lo comprobarían y me llamarían.
Después de esperar una hora, volví a llamar y entonces me dijeron que el personal de limpieza de la habitación les había dicho que no había nada en la habitación cuando la limpiaron.
Y así cerraron el tema,como si yo hubiera inventado la historia.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jmpearias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h2192-qc, Directeur général en Pullman Paris Centre - Bercy, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2011

Estimado Señor,
Muchas Gracias por los cumplidos durante su estancia en nuestro hotel.
Sentimos mucho la mala experiencia que ha pasado por lo cual le enviamos nuestras sinceras disculpas.
La satisfaccion de nuestros clientes es nuestra prioridad es por eso que la direccion personalmente ha seguido su caso y le ha informado con detalle por email.
Tenga la seguridad que después de su llamada todos los equipos se han movilisado para una mejora en el futuro .
Esperamos acogerle de la mejor manera posible en su proxima estadia en Paris como confirmado en el anterior email.
Cordialmente,
Sébastien de Courtivron

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 junio 2011

Fue un placer alojarse en este hotel. Los topper de plumón de las camas son todo un acierto. El trato estupendo, muy amables todos. Aunque sobre el mapa parece estar un poco alejado, el metro (a poco más de 1 minuto) te deja en el centro en 5 minutos. Cines, restaurantes y tiendas cruzando la calle. El buffet un poco desprovisto para nuestro gusto aunque todo de muy buena calidad. Limpieza impecable, nunca tuvimos una sola queja. Volveremos a París sólo para poder alojarnos de nuevo en este hotel.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Nirmaeth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones