Pullman Paris Centre - Bercy
254 US$
211 US$
Official Site
  • Bar/Salón
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
  • Piscina
3.033 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2013

Me hospede 3 noches y todo fue excelente, el Staff de la recepcion muy amable, muy limpio, cerca de la estacion del METRO y para los que les gusta caminar cerca a pie del rio Sena, muy comodas las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
h2192-qc, Directeur général en Pullman Paris Centre - Bercy, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Estimado Alejandro,
Le damos gracias por este bonito comentario sobre su estancia en el Pullman Paris Bercy. Nos alegramos de que haya disfrutado de la calidad de nuestros servicios, así como la ubicación de nuestro hotel. Esperamos verle pronto.

Atentamente,
Sébastien de Courtivron
General Manager

Opinión escrita 12 mayo 2013

Hemos estado tres noches en este hotel y nos ha encantado. Lo cogimos por casualidad porque el que teníamos pensado en un principio al irlo a reservar ya no disponía de habitaciones triples, y a la desesperada vimos una buena oferta de este y lo reservamos.
En un principio nos parecío que a lo mejor estaba algo a las afueras pero la linea de metro te lleva en minutos al centro sin trasbordo, así que genial.
La atención en el hotel muy buena, se hacían entender en español, la habitación enorme y muy limpia con todo tipo de detalles, incluido calentador de agua con cafés, tes.... Agua en el minibar diaria incluida.
El hotel es precioso, totalmente reformado. El desayuno espectacular, poco pero variado.
Y al lado del centro comercial, por lo que no hay problemas para cenar.
Sin duda si volvemos, y encontramos una buena oferta como esta vez, nos alojaremos aquí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Hotel muy, pero que muy bueno!.
El personal de recepción, de comedor y servicio de habitaciones muy amables y atentos, con ganas de agradar y sin escatimar explicaciones sobre el hotel.
Las habitaciones son amplias, luminosas, camas muy cómodas y baño muy correcto con útiles de aseo.
El desayuno es variado y muy bueno. El servicio excelente.
En cuanto a la situación, no está en el centro, pero el metro está al lado.
Sin dudar un hotel a recomendar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2012

junto con mi esposa, hemos celebrado 25 años de casados y la familia nos ha regalado un gran viaje, en la magnifica ciudad de Paris. A pesar de no estar centrico, tiene una muy buena combinacion en metro y autobus, muy cerca del hotel. Gran cama para descansar despues de unas jornadas agotadoras, magnifico desayuno y buenas instalaciones. El personal muy atento. ¿Que mas se puede pedir? Recomendado 100x100

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Pasé una estancia excelente en este hotel. La acogida de la recepción fue muy agradable, tomaron el tiempo de explicarme claramente los servicios que el hotel proponía, no como en otros establecimientos que al limite es uno mismo quien tiene que preguntar por los horarios de desayuno, sala de fitness, etc etc...
El personal es muy serviable y agradable ya que todo lo que puede solicitar fue hecho rápidamente.
La habitación no es muy moderna, sin embargo se ve que esta muy limpia e incluye todo lo necesario.
Si tengo la ocasión de volver a Paris, intentare volver a este buen hotel 4 estrellas que ofrece servicio y confort

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business