“Excelente, excepto por un último detalle”

Pullman Paris Centre - Bercy
Ocupa el puesto n.º242 de 1.797 hoteles en París
Toluca, México
“Excelente, excepto por un último detalle”
Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está precioso y lo encontramos a un buen precio. La zona está muy bonita, cercana de las atracciones, frente a una estación de metro y a una plaza con muchos restaurantes ideales para desayunar. El restaurante del hotel está carísimo.

Las habitaciones están cómodas y con decoración nueva. Aunque la limpieza podría mejorar, para ser un hotel parisino está muy bien porque normalmente son un asco.

Mi viaje hubiera sido perfecto si no fuera porque dejé mi cámara el día que me fui en el cuarto y de ahí jamás volvieron a contestar un mail. Malísima atención después del viaje.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 julio 2013

Es mi cuarta vez en el hotel. Pienso que en las dos primeras se llamaba Sofitel.
Es un hotel bonito, y que esta bien ubicado, fuera de las áreas clásicas de Paris, pero con fácil y rápido acceso a toda la ciudad por estar en la línea 14 del metro. Entre o Hotel e a estación de metro esta la Ville de Bercy, con una área muy agradable de restaurantes y tiendas.
Si bien me encanta las áreas turísticas, Paris en el verano es complicado, ni se puede andar de tantos turistas, así que prefiero quedarme en como esta o como en la Rue de Passy, cerca de la estación La Mouete.
Aqui en Bercy , al lado del Pulmann, como opciones mas baratas esta un IBIS, bien moderno y agradable, y un aparthotel llamado ADAGIO, que es muy bueno y económico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Me hospede 3 noches y todo fue excelente, el Staff de la recepcion muy amable, muy limpio, cerca de la estacion del METRO y para los que les gusta caminar cerca a pie del rio Sena, muy comodas las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
h2192-qc, Directeur général en Pullman Paris Centre - Bercy, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Alejandro,
Le damos gracias por este bonito comentario sobre su estancia en el Pullman Paris Bercy. Nos alegramos de que haya disfrutado de la calidad de nuestros servicios, así como la ubicación de nuestro hotel. Esperamos verle pronto.

Atentamente,
Sébastien de Courtivron
General Manager
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos estado tres noches en este hotel y nos ha encantado. Lo cogimos por casualidad porque el que teníamos pensado en un principio al irlo a reservar ya no disponía de habitaciones triples, y a la desesperada vimos una buena oferta de este y lo reservamos.
En un principio nos parecío que a lo mejor estaba algo a las afueras pero la linea de metro te lleva en minutos al centro sin trasbordo, así que genial.
La atención en el hotel muy buena, se hacían entender en español, la habitación enorme y muy limpia con todo tipo de detalles, incluido calentador de agua con cafés, tes.... Agua en el minibar diaria incluida.
El hotel es precioso, totalmente reformado. El desayuno espectacular, poco pero variado.
Y al lado del centro comercial, por lo que no hay problemas para cenar.
Sin duda si volvemos, y encontramos una buena oferta como esta vez, nos alojaremos aquí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Montparnasse
4.0 de 5 burbujas 415 opiniones

¿Has estado en Pullman Paris Centre - Bercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Paris Centre - Bercy

Establecimiento: Pullman Paris Centre - Bercy
Dirección: 1 rue de Libourne | 1 Avenue des Terroirs de France, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°120 de hoteles para familias en París
N.°132 de hoteles románticos en París
N.°134 de hoteles de negocios en París
N.°162 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Paris Centre - Bercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris Centre - Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Paris Bercy Hotel Paris
Pullman Montparnasse Paris