“Buenas vista”

Pullman Paris Centre - Bercy
Ocupa el puesto n.º242 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 7 julio 2014

Buenas vista a la Torre Eiffel pero no muy buena comida. Para pasar unos dias ahi esta bien porqe tiene buenas cista y esta bien situado. El personal trata bien contigo como toca y te reciben y te sientes bien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.995)

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel recién renovado en una zona de París muy tranquila con cuartos muy amplios (en comparación con la mayoría de los hoteles del centro de París). Hay un centro comercial a unos pasos, donde hay una gran variedad de restaurantes y un supermercado, que en mi opinión siempre te hace más comodo un viaje. Aunque el hotel esta lejos del centro de París, hay como a 200 mts. una estación del metro (Cour St. Emilion) de la línea más moderna del metro de París; y si les gusta caminar un poco (como 1 km.) pasa una ruta del servicio de autobuses hop on hop off (L'open Tour).
El servicio del hotel es excelente, un día nos faltó una toalla, baje a solicitarla a la recepción y mi sorpresa es que cuando estaba regresando al cuarto ya estaban entregando la toalla que había faltado. Merece mención aparte la atención que recibimos de una chica española muy agradable del área de bienvenida que se llama Beatriz, que nos ayudó muchísimo en todo lo que necesitamos; Máxime, un chico en recepción, también nos ayudó con algunas cosas.
El desayuno no cambia de un día para otro, (por lo menos durante nuestra estancia de 4 noches no cambió), pero la calidad del desayuno es excelente y la variedad es buena.
La limpieza del hotel y de las habitaciones es excelente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Pullmanhotels.com
S-de-Courtivron, Directeur général en Pullman Paris Centre - Bercy, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Opinión escrita 4 enero 2014

El hotel está precioso y lo encontramos a un buen precio. La zona está muy bonita, cercana de las atracciones, frente a una estación de metro y a una plaza con muchos restaurantes ideales para desayunar. El restaurante del hotel está carísimo.

Las habitaciones están cómodas y con decoración nueva. Aunque la limpieza podría mejorar, para ser un hotel parisino está muy bien porque normalmente son un asco.

Mi viaje hubiera sido perfecto si no fuera porque dejé mi cámara el día que me fui en el cuarto y de ahí jamás volvieron a contestar un mail. Malísima atención después del viaje.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Novotel Paris Centre Bercy
N.° 781 de 1.809 en París
Hôtel Paris Bastille Boutet - MGallery Collection

¿Has estado en Pullman Paris Centre - Bercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Paris Centre - Bercy

Dirección: 1 rue de Libourne | 1 Avenue des Terroirs de France, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles para familias en París
N.°131 de hoteles románticos en París
N.°133 de hoteles de negocios en París
N.°168 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 135 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Paris Centre - Bercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris Centre - Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Paris Bercy Hotel Paris
Hotel Pullman Paris Bercy