“Confortable, baño chico” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1.086 de 1.795 hoteles en París
Majadahonda, España
“Confortable, baño chico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos aquí 8 noches, la habitación era cómoda, aunque las paredes eran muy finas y se escuchaban hablar los otros huéspedes. Tenía calefacción eléctrica que era suficiente para aclimatar el ambiente. El baño era realmente chico, sobre todo la ducha. La atención fue bastante buena, si bien casi nadie del personal hablaba en ingles, igual logramos hacernos entender. Incluso una noche mi señora se lastimo el brazo y nos ayudaron con medicamentes y también para llamar al seguro y conseguir un taxi. En cuanto a la seguridad, un día estábamos abajo y a una señora que recién había llegado le robaron una maleta directo del hall. Seguramente sea un caso aislado pero obviamente hay que estar atentos. El desayuno era bueno, había bastante para elegir entre jugos, yogurt, café, panes, croissants y creps, pero es recomendable bajar temprano porque sobre la hora de fin comienzan a terminarse algunas de las cosas. El wi-fi funcionaba pero era demasiado lento. El precio fue aceptable, reservando 3 meses antes pagamos USD 122 la noche.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Timhotellouvre, Directeur général en Timhotel Le Louvre, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Somos verdaderamente afligidos que la prestación y el nivel de servicio no hubieran sido a la altura de sus esperas, y le rogamos que usted nos excuses.
Sus comentarios y sugerencias nos permiten perfeccionar nuestras prestaciones; por consiguiente, su opinión es muy preciosa

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Premià de Mar, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente ubicación, a 1 minuto del Louvre y 10 minutos a pie de l'Ile de la Cité. Desayuno normal, no muy abundante. La habitación justita, con un baño excesivamente minúsculo.
Tuvimos un problema de salud y no tuvimos ninguna ayuda ni facilidad por parte del hotel, ni tan sólo nos facilitaron la dirección de una farmacia de guardia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Timhotellouvre, Directeur général en Timhotel Le Louvre, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
En respuesta a su estancia en el TIMHOTEL EL LOUVRE, todo nuestro equipo le agradece por su visita. Somos verdaderamente afligidos para que nuestra ayuda no haya estado a la altura de sus esperas, y le rogamos nos perdone por todos los inconvenientes causados.
Efectivamente los cuartos del hotel son a menudo pequeños, pero es París
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Hotel brinda un muy buen servicio. Todo lo que dicen lo dan, buen desayuno continental. Las habitaciones son comodas y limpias. El mobiliario es nuevo y en muy buen esta. Realmente recomendado. Yo estuve en Le Louvre, pero imagino que todos los de esta cadena deben ser iguales.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Le agradecemos por su comentarios en respuesta a su estancia en el TIMHOTEL EL LOUVRE. Es un gran placer de recibir sus cumplimientos, no dejaremos de compartirlos. Su satisfacción es la recompensa más bella para nuestro equipo que trabaja día tras día para ofrecerle el mejor servicio posible. A la espera de acogerle de nuevo.
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos dieron dos habitaciones pequeñisimas en la planta baja sin ventanas y con un baño minusculo mucho ruido de moteres de AC por la noche fuerte holor a pintura

1º Habitaciones PEQUÑAS

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Le agradecemos por su observaciones porque nos permiten mejorar nuestras prestaciones, aunque usted tiene dejar su comentario más de 6 meses después de su estancia. Permita nosotros sin embargo darse nuestra respuesta (objetiva):
1º las Habitaciones estan pequenas, certo, tambien el Baño - pero està en el centro de Paris
2º El desayuno ofrece una elección ancha de productos y particularmente zumo fresco abandonado de naranjas cada día
3º La acogida es muy amable
4º Las 3 estrellas han sido obtenidas oficialmente por los servicios conpetantes

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Tanto la ubicación como el cuarto cumplieron nuestras expectativas. El desayuno excelente en un espacio pequeño pero acogedor y tranquilo.
Reservamos a través de la recepción el traslado al aeropuerto y abonamos uno de los dos pasajes dos días antes del regreso. Al día siguiente abonamos el otro y cuando llegamos al aeropuerto el chofer nos pidió el pago de un pasaje ya que a él no se lo habían abonado. Por más que llamé inmediatamente al hotel e hice todo tipo de reclamos al respecto, debía abonarlo nuevamente ya que el tiempo corría y perdería mi vuelo. Pero sepan que hay pillos en todos lados!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Timhotellouvre, Directeur général en Timhotel Le Louvre, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Somos continuación de su comentario y queremos precisar que todos nuestros empleados trabajan en el hotel desde hace tiempo ya, ninguno es deshonesto, pensamos más bien que se trata de un malentendido. En cambio, para información, tenemos dejar de trabajar conesta compañía de Shuttle, que no daba entera satisfacción. Todas nuestras excusas para este incidente
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Louvre Bons Enfants
Hotel Prince Albert Louvre
N.° 847 de 1.795 en París
4.0 de 5 burbujas 397 opiniones
BEST WESTERN Premier Louvre Saint Honore
BEST WESTERN Premier Louvre Sain...
N.° 1.106 de 1.795 en París

Información adicional sobre el Timhotel Le Louvre

Establecimiento: Timhotel Le Louvre
Dirección: 4 rue Croix des Petits Champs, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.086 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Le Louvre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Fastbooking, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Le Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Louvre
Timhotel Le Louvre Paris