“Muy bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º1.094 de 1.801 hoteles en París
San Sebastián - Donostia, España
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel muy sencillo. Está bien ubicado y el personal es muy profesional. Primero nos pusieron en dos habitaciones de la planta baja que eran minúsculas y con una única ventilación por una cristalera que daba al pasillo. Ante nuestra queja, nos ofrecieron unas habitaciones en la cuarta planta, que eran exteriores. El resto fue correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Armenia, Colombia
Opinión escrita el 1 junio 2014

Reservamos leyendo comentarios de esta página y por la ubicación, el precio 155 euros la noche, parecia aceptable, teniamos reserva del 12 al 15 mayo/14, llegamos en la noche, nos
dieron una habitación interior que solo cabia la cama y no las personas y las maletas, el baño, peor todavia, el ascensor, cabe 1 persona y una maleta, de entrada, sabiamos que esto era
solo una hotelucho, de donde 3 estrellas? solicitamos cancelar las 2 noches siguientes, y buscar
hotel, encontrando a 2 cuadras el excelente Hotel Du Louvre-Hyatt, a 280 euros, poca diferencia,
para tener comodidad, ubicación y calidad. Al salir en la mañana nos dicen que debemos pagar las 2 noches restantes y después acceden, a una, considerando nosotros que después de sentir
incomodidad e inconformidad, la política de penalidad, es un atropello a la búsqueda de satisfacción. Las fotos que anuncian son engañosas y no aportan tamaño de habitaciones, para poder tener una idea de ellas, que se gana con ubicación, sino se tiene bienestar?
Lo barato sale caro..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel normalito con un ubicación perfecta, justo enfrente del museo del Louvre. Lo recomiendo para pasar una o dos noches, las habitaciones son pequeñas pero están mejor que el hotel en sí (la recepción, el ascensor, etc son bastante decepcionantes). Eso sí, el baño pequeñísimo y bastante incómodo. Los recepcionistas son amables, todos hablan perfectamente español. Si buscáis un hotel sin pretensiones que esté bien de precio y esté céntrico, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos hospedados en este hotel del 9 al 12 de septiembre, llegamos un lunes por la noche muy cansados por el viaje, un hombre estaba en la recepción y ni si quiera se dignó a saludar, al parecer estaba muy molesto por alguna razón, tanto que hasta aventó una grapadora en su escritorio, la verdad yo me quedé impactada por el trato y por la primer impresión que tuve de París. Una vez que le indicamos que teníamos una reservación, nos aventó una pluma para que nos registráramos (sigo sin creerlo), nos registramos y subimos por un elevador súper viejo el cual te daba la impresión que en cualquier momento se descompondría, pues hacía unos ruidos súper extraños, además de que solo cabían 2 personas. La habitación evidentemente era muy pequeña y del baño ni hablamos, la verdad no se como pude bañarme ahí, pues era imposible no salirte del cuadro pequeño que componía la regadera, para concluir terminabas de bañarte y el baño quedaba todo remojado.
El desayuno como cualquier desayuno europeo, sin embargo había una chica muy amable que nos ayudó con muchas dudas que teníamos, definitivamente su trato y atención hizo la diferencia.
Estoy consciente que este hotel no es el mejor de su tipo, por su ubicación y demás, pero creo que al menos deberían dar una atención óptima al cliente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Tampico, Tamaulipas
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en un lugar estratégico, todo te queda a pie o muy cerca del transporte colectivo, el hotel es bastante sencillo, el elevador es muy pequeño y tarda mucho. El baño es micro. Pero vale la pena todo eso por la ubicación. Hay restaurantes muy cerca y son más las cosas buenas que las malas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Louvre Bons Enfants

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1.094 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Le Louvre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Atrapalo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Le Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Louvre
Hotel Timhotel Le Louvre