“Lo justo para descansar y seguir andando....” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Timhotel Le Louvre

Timhotel Le Louvre
Ocupa el puesto n.º1.083 de 1.795 hoteles en París
Buenos Aires
“Lo justo para descansar y seguir andando....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este hotel esta muy bien ubicado a metros del museo louvre desde donde se puede llegar caminando en aproximadamente 30 minutos al arco del triunfo (ojo son cuadras largas).
Las habitaciones son extremadamente pequeñas que hasta cuesta acomodar las valijas, pero si uno solo busca descansar para continuar la visita, esta muy bien.
Cuenta con un desayuno buffet muy variado y rico, lo que si recomiendo es que se desayune temprano ya que el lugar tampoco es muy grande y puede costar encontrar mesa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches con mis amigas y mi novio y las habitaciones eran muy acogedoras y cómodas todo estaba muy limpio y el hotel está en una zona muy buena y céntrica. El personal fue muy agradable y cercano. Para mí este hotel fue una experiencia inmejorable. 100%recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

hotel de paris que esta muy bien ubicado pues esta como su nombre indica muy cerquita del louvre apenas unos minutos andando. Nosotros estuvimos en alojamiento y desayuno pues estaba todo el dia fuera viendo cosas y la verdad que ya solo con la situacion me gusto. el hotel es muy sencillito y las habitacion normales con un baño minusculo pero bueno cumplio su funcion. el desayuno normal ni bueno ni malo acorde al hotel. Pero teniamos a 10 minutos andnado el ayuntamiento y notredame y los campos eliseos y la verdad cuando fuimos en diciembre era una pasada. lo recomiendo por la situacion y la relacion calidad precio segun lo caro que es paris no estuvo mal la verdad. Por cierto me quede alucinaod de la cantidad de gente que de francia que habla español jejeejej. lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel muy sencillo. Está bien ubicado y el personal es muy profesional. Primero nos pusieron en dos habitaciones de la planta baja que eran minúsculas y con una única ventilación por una cristalera que daba al pasillo. Ante nuestra queja, nos ofrecieron unas habitaciones en la cuarta planta, que eran exteriores. El resto fue correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Armenia, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Reservamos leyendo comentarios de esta página y por la ubicación, el precio 155 euros la noche, parecia aceptable, teniamos reserva del 12 al 15 mayo/14, llegamos en la noche, nos
dieron una habitación interior que solo cabia la cama y no las personas y las maletas, el baño, peor todavia, el ascensor, cabe 1 persona y una maleta, de entrada, sabiamos que esto era
solo una hotelucho, de donde 3 estrellas? solicitamos cancelar las 2 noches siguientes, y buscar
hotel, encontrando a 2 cuadras el excelente Hotel Du Louvre-Hyatt, a 280 euros, poca diferencia,
para tener comodidad, ubicación y calidad. Al salir en la mañana nos dicen que debemos pagar las 2 noches restantes y después acceden, a una, considerando nosotros que después de sentir
incomodidad e inconformidad, la política de penalidad, es un atropello a la búsqueda de satisfacción. Las fotos que anuncian son engañosas y no aportan tamaño de habitaciones, para poder tener una idea de ellas, que se gana con ubicación, sino se tiene bienestar?
Lo barato sale caro..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Louvre Bons Enfants
Hotel Prince Albert Louvre
N.° 846 de 1.795 en París
4.0 de 5 burbujas 398 opiniones
BEST WESTERN Premier Louvre Saint Honore
BEST WESTERN Premier Louvre Sain...
N.° 1.096 de 1.795 en París

Información adicional sobre el Timhotel Le Louvre

Establecimiento: Timhotel Le Louvre
Dirección: 4 rue Croix des Petits Champs, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.083 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Le Louvre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Fastbooking, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Le Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Louvre
Timhotel Le Louvre Paris