“Agradable estancia en París”
Opinión sobre Hotel Albe Saint Michel

Hotel Albe Saint Michel
Ocupa el puesto n.º195 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 1 abril 2011

Ubicación excelente, rodeado de restaurantes a buen precio y a un paso de Notre-Dame.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 marzo 2011

Emplazamiento inmejorable , habitaciones muy limpias , camas cómodas, desayuno correcto y trato amabilísimo.¿Que mas se puede pedir?

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2010

He estado en París unas 12 ocasiones por negocios, siempre solo, y esta vez he venido de placer con mi esposa. Por la complejidad de las fechas (Puente de la Constitución) casi no habían hoteles disponibles, y elegí un apartamento a priori muy chic. Cuando llegamos nos encontramos una bazofia de sitio, por lo que me decidí a cambiar der hotel, y ENCONTRAMOS ESTE MARAVILLOSO HOTEL. Moderno, amplio, limpio, con desayuno incluido y muy bien situado. A 3 minutos caminando de Notre Dame.

Sin ninguna duda nos ha cambiado el viaje (aún estamos aquí mientras escribo la crítica, desde mi habitación 297.

Un lugar para recomendar.

Saludos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2010

La ubicacion es excelente, el personal es muy amable. La habitación es miniscula pero limpia, la isonorización es pesima se oye todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas . El ascensor no funciono 2 dias de los 3 que estuvimos. La primer noche nos despertamos a la madrugada ahogados con picazon en la garganta, toda la gente alojada en nuestro piso se oia igual que nosotros tosiendo a mas no poder, al rato tocaron la puerta los bomberos que estaban chequeando todas las habitaciones, ahi descubrimos que fue en todo el hotel, a la mañana siguiente tratamos de averiguar que habia ocurrido, nadie del staff del hotel nos pudo dar una respuesta. Nunca supimos lo que pasó, hecho que no puede pasarse por alto.
Desde mi punto de vista la relacion precio-calidad es mala.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2010

D´albe Hotel
esta ubicado en el Barrio Latino
es un lugar con mucha concurrencia y por lo mismo es agradable poder llegar caminando muy tarde y que siempre haya gente, da la sensacion de seguridad. el metro esta a pasos y te puedes mover caminando desde aqui a muchos interesantes lugares.

el hotel es pequeño tipo Boutique, remodelado de un edificio que seguramente fue de vivienda y esta muy bien desarrollado.

las habitaciones son pequeñas pero de tamaño razonable.
las instalaciones en general son buenas y el personal es atento y de buena disposicion.
los baños son modernos y comodos.
el desayuno es bueno y el lugar dispuesto para ello en el primer piso es luminoso y agradable.
en conclusion es un buen lugar para quedarse en esta maravillosa ciudad

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Europe Saint Severin

¿Has estado en Hotel Albe Saint Michel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albe Saint Michel

Dirección: 1 rue de la Harpe | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°154 de hoteles para familias en París
N.°162 de hoteles de negocios en París
N.°238 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 149 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albe Saint Michel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albe Saint Michel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albe Paris
Albe Hotel