“SOLO BUENA UBICACION”
Opinión sobre Hotel Albe Saint Michel

Hotel Albe Saint Michel
Ocupa el puesto n.º191 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 22 noviembre 2010

La ubicacion es excelente, el personal es muy amable. La habitación es miniscula pero limpia, la isonorización es pesima se oye todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas . El ascensor no funciono 2 dias de los 3 que estuvimos. La primer noche nos despertamos a la madrugada ahogados con picazon en la garganta, toda la gente alojada en nuestro piso se oia igual que nosotros tosiendo a mas no poder, al rato tocaron la puerta los bomberos que estaban chequeando todas las habitaciones, ahi descubrimos que fue en todo el hotel, a la mañana siguiente tratamos de averiguar que habia ocurrido, nadie del staff del hotel nos pudo dar una respuesta. Nunca supimos lo que pasó, hecho que no puede pasarse por alto.
Desde mi punto de vista la relacion precio-calidad es mala.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Albe Saint Michel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2010

D´albe Hotel
esta ubicado en el Barrio Latino
es un lugar con mucha concurrencia y por lo mismo es agradable poder llegar caminando muy tarde y que siempre haya gente, da la sensacion de seguridad. el metro esta a pasos y te puedes mover caminando desde aqui a muchos interesantes lugares.

el hotel es pequeño tipo Boutique, remodelado de un edificio que seguramente fue de vivienda y esta muy bien desarrollado.

las habitaciones son pequeñas pero de tamaño razonable.
las instalaciones en general son buenas y el personal es atento y de buena disposicion.
los baños son modernos y comodos.
el desayuno es bueno y el lugar dispuesto para ello en el primer piso es luminoso y agradable.
en conclusion es un buen lugar para quedarse en esta maravillosa ciudad

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2010

Hemos ocupado una doble y una triple (con cama , no supletorio), El hotel está junto a la salida del RER que te trae del aeropuerto lo cual es muy práctico para no arrastrar maletas mucho rato y tiene también el metro al lado. Pero puedes ir a pie a la mayor parte de destinos turísticos como Sainte Chapelle (recomendamos los conciertos que tienen lugar en ella por nivel y marco, pueden comprarse tickets en el bar de enfrente de la entrada en el 5 Boulevard du Palais), Nôtre Dame, Marais, Louvre, Musée d'Orsay, Saint Germain, ... El barrio es muy animado y con muchos lugares donde ir a cenar (recomiendo el Bouillon Racine, 3 rue Racine). Cuando ves el edificio del hotel ya tiene buen aspecto, la recepción es pequeña pero agradable y con aspecto de luz , limpieza y espacio como todo el hotel. En ella hay un ordenador portátil con acceso libre a internet para los clientes. Las habitaciones que tuvimos en el cuarto piso no eran ruidosasa y aunque no muy grandes no eran agobiantes. El color blanco és el que predomina con algunos detallles "diseñosos" de color. Hay espacio suficiente para la maleta, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar, tv plana. Las camas muy cómodas y la ropa de cama de aspecto nuevo y limpio. Los baños de diseño actual muy limpios y luminosos, toallas nuevas y jabones y champús repuestos cada día. Una habitación tenía vistas al Sena y Louvre y la otra a la calle y techos de París. Es un hotel que ha sido recintemente renovado y redecorado sin que tenga ese aspecto de bricolaje casero que puedes encontrar a veces en Francia. Había una zona en los pisos bajos donde parecía que estaban pintando aún pero no hacían ruído ni molestaba. La escalera aún tiene el aspecto antiguo lo cual tiene su gracia.
El desayuno era muy abundante con fruta,quesos, jamón y huevos ademàs de las habituales confituras y croissants parisinos y la sala era agradable, moderna pero conservando una pared de piedra a la vista y con vista a la calle. A veces se llenaba pero nunca tuvimos que esperar para tener mesa. El día que estaba más llena se terminaron los croissant y en 3-4 minutos llegó la camarera con una bolsa de croissants de la panadería de al lado. El personal es muy atento y discreto. Nos ofrecieron paraguas un día que llovió y nos facilitaron algunas informaciones y reservas.
Es un hotel con un standard superior al que se puede esperar por su precio (he estado en hoteles en Paris bastante más caros y muy cutres), bien situado, bueno para el turismo tanto en família como en pareja, en el corazón del París que interesa al visitante.
Las fotos de la web son realistas y no las de la mejor habitación como sucede algunas veces. No es un hotel de lujo pero está muy bien tanto el local como el servicio.
Pienso que va a ser el hotel al que seguiré volviendo cuando regrese a París y sin duda es altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2009

aunque ya conocía Paris y me había alojado en otros hoteles debido a mi trabajo, no puedo más que recomendar el hotel, especialmente si vas de paseo y con adolescentes, como fue mi caso. La ubicación es ideal para los que van por pocos días, ya que está a pocos minutos caminando de los sitios más conocidos; si utilizas el metro o tren, literalmente viajas desde la puerta del hotel hasta cualquier punto, incluso fuera de Francia. El Staff es absolutamente cordial, amable, atentos; en nuestro caso, no tenemos más que agradecerles la buena disposición: decidimos salir de Paris por dos días y nos guardaron las valijas así podíamos viajar más cómodas; dejamos un sobre para entregar y apenas llegó la persona, le fue entregado por otro encargado distinto a quien se le había dejado; si preguntábamos por algun sitio en especial, tenían la respuesta o pudimos reservar desde ellos mismos algunos espectáculos. Las personas de limpieza muy simpáticas y las que atendían el servicio de desayuno, al segundo día ya sabían lo que tomaba mi hija y directamente se lo ofrecían. Realmente todo el personal, de todos los turnos, fue increíblemente cordial, hablaban inglés y español en algún caso; incluso fue de mucha ayuda uno de ellos cuando perdí mi tarjeta de crédito habiendo ya hecho el check out del hotel. Obviamente no es un hotel 5 estrellas, por lo que muchos de esos servicios no vas a encontrarlos y tampoco esperaría encontrarlos, por lo que no entiendo algunas críticas que piden botones, maleteros o room service. Tampoco hemos sentido ruidosas las habitaciones ( y eso que por nuestras idas y venidas conocimos tres tipos de habitaciones ) y son muy limpias, pantalla plana de buena medida, minirefri con lo necesario, baños impecables, el aire funcionaba muy bien. Cero quejas de nada. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2009

Agradable experiencia.
A pesar de caer en la redundancia, muy buena ubicación, limpio, trato excelente.
Habitaciones sin excesos, confortables.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Europe Saint Severin

¿Has estado en Hotel Albe Saint Michel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albe Saint Michel

Dirección: 1 rue de la Harpe | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°154 de hoteles para familias en París
N.°163 de hoteles de negocios en París
N.°239 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 151 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albe Saint Michel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albe Saint Michel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albe Paris
Albe Hotel