“Apartahotel con vistas al Sena y Pont Neuf”

Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris
Ocupa el puesto n.º284 de 1.801 hoteles en París
Sevilla
“Apartahotel con vistas al Sena y Pont Neuf”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos alojamos 9 días en una habitación-apartamento de este hotel con vistas preciosas al río Sena y al Pont Neuf. Era nuestra luna de miel y a la llegada nos regalaron una botella de champán y una cajita de bombones. El personal amable, algunos de los cuales hablan español. La ubicación es estupenda, al lado del Pont Neuf y cerquísima de Notre Dame y de varias paradas de transporte público (batobus, metro, RER). La habitación era moderna y amplia, con una pequeña cocina, el único problema es que el sistema de ventilación común del hotel tenía rejillas de salida de aire dentro de la habitación, independiente del aire acondicionado particular de la habitación, con lo que no se podía apagar y producía bastante ruido y frío (se lo comentamos y nos ofrecieron cambiarnos a una habitación de la parte trasera del hotel, de menor categoría, donde no había ese problema, pero dijimos que no). En el hall hay fruta y una máquina de café disponible todo el día, además de wifi gratis y varios ordenadores con impresora también disponibles. El desayuno es sencillo pero está bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Laurent B, Responsable relations clients en Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Le agradecemos haber tomado el tiempo para escribir estas impresiones. Nos complace mucho haberle recibido. Valoramos sus impresiones y felicitaciones sobre nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder acogerle nuevamente.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 mayo 2014

IMPRESIONANTE LA UBICACIÓN!!! frente al sena, cruzas la calle y ver Notre Dame!!!eso es Paris!!!y permite hacer muchas cosas a pie....además saliendo del hotel hacia la izquierda, tomando la primera cuadra a la izquierda la rue dauphine y haciendo 200 metros esta lleno de restaurants,por rue de Buci, rue Mazarine, rue de Seine..... hay un supermercado express, para hacer las compras, recomiendo ir al famoso restaurant Le Procope, el más antiguo café de Paris, que al mediodia tiene un menú fijo (formule) excelente y a un precio razonable! vale la pena!
El apart es muy cómodo! fuimos a un departamente doble y nos pusieron una cama extra para mi hija....le faltaria un poco de remodelación y decoración.., las cortinas, moquette.....la cocina moderna, pequeña pero bien equipada con lavavajilla!todo muy correcto....
El baño amplio pero la entrada a la bañera increiblemente alta!!!!!tenía que ayudar a mi madre para entrar!!! algo inconcebible en esta época...Pedimos cuarto para discapacitados, por este tema pero estaban todos reservados ya que son más amplios!!!
La recepción amplia, también merecería una remodelación, no condice con la elegancia del edificio y el lugar donde está emplazado....y el precio super elevado!!!!
Pero lo recomiendo ampliamente si no se busca lujo o diseño, y se prioriza ubicación y vivir en el barrio más divertido!! quartier latin!
Lamentablemente es caro, pero volvería sin dudar!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que gracias a este hotel no fue necesario tomar casi ningún Metro. Frente al Sena vas caminando a todos lados. Completo, lindo apart. Te permite abaratar muchos costos, ya que París es caro en general. Esta muy bien la cocina (incluye lavavajillas) y tienen café te de cortesía en las habitaciones y en el lobby hay una máquina expendedora de bebidas, sándwiches, ensaladas y sopas. Tambien, otra sin cargo, para el cafe.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 abril 2014

es un muy buen apart con una ubicación excelente , habitación muy confortable, me alojé en una para cuatro y éramos dos , un día probé el desayuno ,era completo y muy variado . Lo único que no le dá la categoría que tiene es el olor persistente de sus alfombras y la pequeñez del baño para una habitación cuádruple

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que gracias a este hotel no fue necesario tomar casi ningún Metro. Frente al Sena vas caminando a todos lados. Completo, lindo apart. Te permite abaratar muchos costos, ya que París es caro general. Esta muy bien la cocina (incluye lavavajillas) y tienen café te de cortesía en las habitaciones y en lobby. Muy buena atención del personal. Volvería sin dudas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Halles

Información adicional sobre el Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris

Establecimiento: Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris
Dirección: 53, ter Quai des Grands Augustins, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
N.°167 de hoteles para familias en París
N.°190 de hoteles de lujo en París
N.°246 de hoteles románticos en París
N.°416 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Saint-Germain-des-Pres Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citadines Saint Germain
Citadines St Germain Des Pres