“Buena elección!”

Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres
Ocupa el puesto n.º832 de 1.798 hoteles en París
“Buena elección!”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en el Barrio Latino cerca de los Bv. Saint Michel y St. Germain, en una calle tranquila, sin estar en el medio de toda la movida. También en cercanías de las estaciones de metro Cluny, Saint Michel y Notre Dame desde nosotros llegamos por el RER B desde el aeropuerto Charles de Gaulle, totalmente práctico. En la puerta hay un punto de bicis de alquiler Velib´s que nos vino muy bien, ya que aprovechamos todo un día para pasear por París con este medio que además de útil, nos sirvió para vivir una experiencia diferente.
La habitación que nos tocó era pequeña pero muy funcional, renovada en decoración y moderna, nos gustó mucho! Entre todo el mobiliario, que no es demasiado por el tamaño pero si funcional, al menos para nosotros, hay una cafetera para poder servirte a la hora que quieras, ya sea té o café ( te dejan las infusiones + azúcar) y a nosotros nos vino bárbaro para poder prepararnos el mate.
Teníamos incluido el desayuno, variado en opciones, servido en la cave o subsuelo...si bien es un lugar pequeño, está muy bien decorado, haciéndolo muy ameno.
El personal fue amable en todo momento, desde la información, la atención y la reserva de servicios solicitados, como fue el taxi para el regreso ya que nuestro vuelo vía Roma salía muy temprano y no llegábamos a tiempo yendo en el RER.
Entre los servicios, internet es gratuito y la verdad que resulta excelente, uno se dá cuenta de lo necesario que es cuando como en el caso de otros hoteles (ej. en Roma), había que pagarlo y es caro, más que nada para los argentinos con nuestra moneda tan baja al cambio.....
Una sugerencia es la implementación de frigo-bar, lo considero necesario para tener a mano cuando uno quiere bebidas frescas, en especial en verano, el tema será encontrar la ubicación, pero todo es cuestión de darse idea!
Un consejo para los viajeros....no es ideal para personas muy grandotas o con mucho sobre peso, todo en el hotel en sí es pequeño y con lugares justos para cada cosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Don Torcuato
Opinión escrita el 27 abril 2013

Está muy bien ubicado, cerca de los principales puntos de interés (Notre Dame, Sain Germain, Jardines de Luxemburgo, etc),y a dos cuadras del metro y con todas las lines de micros. Como todo hotel de París ubicado en zona histórica, es pequeño y sus habitaciones ídem.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
caracas
Opinión escrita el 24 enero 2013

Excelente el personal de recepcion a pesar de no hablar español se esmeraban en comprender y suministrar la información, eran bastante amables, la habitación se ajustaba a lo requerido y muy limpia y bien decorada al igual que el baño, en cuanto a la ubicación era excelente para salir de paseo o comer, la zona bastante segura, no dudariamos en hospedarnos nuevamente en este hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Anne G, Directeur général en Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Senor Luis,

Senor luis,

Muchas gracias por su muy amable comentario. Siempre nos apetece verificar lo que se apunta sobre la calidad, el profesionalismo del personal, la decoracion y la limpieza de los cuartos. Porque de verdad, todo junto, a mi me aparece ser Lo Esencial, de un agrable estancia.

Por eso, le agradece mucho y claro que seria un placer de acogerle otra vez.

Muy atentamente,

Anne GRUGIER
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es un hotel accesible, bien ubicado, limpio. Con el inconveniente que el desayuno se paga por aparte € 14 es caro para lo poco que ofrece. Su personal se limita a recibir al huésped no suelen dar mucha información extra al turista.Creemos que lo mejor que tiene es su ubicación y limpieza. Como casi todo hotel en Paris sus habitaciones son pequeñas sin embargo las de este hotel son muy acogedoras y con camas confortables.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Lo contrate por internet y la verdad me lleve una agradable sorpresa, si bien las habitaciones son chicas,pero uno va sin grandes pretensione este es el hotel en Paris. Se encuentra muy bien ubicado (barrio latino) , es muy limpio, tiene muy buena atencion(principalmente cuando esta Nicolas) y el precio esta dentro de lo correcto.
Vuelvo a repetir sin grandes pretensiones recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris La Sorbonne Saint Germain des Pres
N.° 124 de 1.798 en París
Grand Hotel Saint-Michel
Grand Hotel Saint-Michel
N.° 162 de 1.798 en París

¿Has estado en Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres

Establecimiento: Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres
Dirección: 20 rue du Sommerard | 5th Arr., 75005 París, Francia (Previamente BEST WESTERN La Tour Notre Dame Saint Germain des Pres)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°395 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western La Tour Notre Dame
Best Western La Tour Notre Dame Hotel Paris