“Volveria a este Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º838 de 1.795 hoteles en París
Cuenca, España
“Volveria a este Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel ubicado en el barrio latino, esta limpio y bien decorado. Buena atención del personal, son amables y atentos. La habitación que ocupamos ( nº 16 en el primer piso) era sencilla, cómoda y moderna. No era muy grande pero suficiente para pasar unos días. Hacia un poco de calor lo que te obligaba a abrir el balcón y entraba mucho ruido y veias muy cerca a la gente pasar . Al cerrarla quedaba perfectamente aislada. El hotel esta muy bien comunicado, a 10 m de Notre Dam, y tiene varias estaciones cercanas de metro y del RER: Cluny, Saint Michel, Notre Dam...Excelente ubicación.
El desayuno no estaba incluído y el precio de 15 euros nos hizo buscar otra alternativa, pero terminamos desayunando en el hotel porque es más variado y abundante. Necesario para recorrer caminando París.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una habitación más centrada a la rue sommerand y más alejada de la rue St. Germain...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Limpio, bien ubicado, luminoso, buena atención del personal, habitaciones cómodas y modernas, baños completos y cómodos.
Recomendamos pedir una habitación de las del fondo y quizás tienen la suerte que tuvimos y ver la Torre Eiffel desde la ventana.

Altamente recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
NECOCHEA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos con mi esposa a fines de julio de 2013 y nos pareció un muy buen hotel. Las habitaciones muy pequeñas, pero es lo común en los hoteles económicos franceses. Quiero destacar el buen trato de todo el personal, la corrección y prestancia de los encargados de la conserjería para ayudar, en especial de Nicolás que habla aceptablemente el español. Las habitaciones y los baños son reducidos pero limpios. Los espacios comunes del hotel son amenos. El desayuno es variado y abundante con productos de calidad. La ubicación excelente, en el Quartier Latin, muy cerca del Sena, Notre Dame, el Panteón y rodeado de locales para beber y comer abiertos hasta bien tarde. Una pena que no tenga frigobar en las habitaciones. Sin duda en otra visita a París buscaremos tener la posibilidad de alojarnos nuevamente es este hotel!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en el Barrio Latino cerca de los Bv. Saint Michel y St. Germain, en una calle tranquila, sin estar en el medio de toda la movida. También en cercanías de las estaciones de metro Cluny, Saint Michel y Notre Dame desde nosotros llegamos por el RER B desde el aeropuerto Charles de Gaulle, totalmente práctico. En la puerta hay un punto de bicis de alquiler Velib´s que nos vino muy bien, ya que aprovechamos todo un día para pasear por París con este medio que además de útil, nos sirvió para vivir una experiencia diferente.
La habitación que nos tocó era pequeña pero muy funcional, renovada en decoración y moderna, nos gustó mucho! Entre todo el mobiliario, que no es demasiado por el tamaño pero si funcional, al menos para nosotros, hay una cafetera para poder servirte a la hora que quieras, ya sea té o café ( te dejan las infusiones + azúcar) y a nosotros nos vino bárbaro para poder prepararnos el mate.
Teníamos incluido el desayuno, variado en opciones, servido en la cave o subsuelo...si bien es un lugar pequeño, está muy bien decorado, haciéndolo muy ameno.
El personal fue amable en todo momento, desde la información, la atención y la reserva de servicios solicitados, como fue el taxi para el regreso ya que nuestro vuelo vía Roma salía muy temprano y no llegábamos a tiempo yendo en el RER.
Entre los servicios, internet es gratuito y la verdad que resulta excelente, uno se dá cuenta de lo necesario que es cuando como en el caso de otros hoteles (ej. en Roma), había que pagarlo y es caro, más que nada para los argentinos con nuestra moneda tan baja al cambio.....
Una sugerencia es la implementación de frigo-bar, lo considero necesario para tener a mano cuando uno quiere bebidas frescas, en especial en verano, el tema será encontrar la ubicación, pero todo es cuestión de darse idea!
Un consejo para los viajeros....no es ideal para personas muy grandotas o con mucho sobre peso, todo en el hotel en sí es pequeño y con lugares justos para cada cosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Don Torcuato
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Está muy bien ubicado, cerca de los principales puntos de interés (Notre Dame, Sain Germain, Jardines de Luxemburgo, etc),y a dos cuadras del metro y con todas las lines de micros. Como todo hotel de París ubicado en zona histórica, es pequeño y sus habitaciones ídem.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris La Sorbonne Saint Germain des Pres
Hotel Atmospheres
Hotel Atmospheres
N.° 141 de 1.795 en París
4.5 de 5 burbujas 1.320 opiniones

¿Has estado en Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres

Establecimiento: Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres
Dirección: 20 rue du Sommerard | 5th Arr., 75005 París, Francia (Previamente BEST WESTERN La Tour Notre Dame Saint Germain des Pres)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°398 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Odigeo, Priceline, Hotel.de, HRS, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Notre Dame Saint Germain des Pres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western La Tour Notre Dame
Best Western La Tour Notre Dame Hotel Paris