“No recomendable”
Opinión sobre Hotel Central Bastille

Hotel Central Bastille
Ocupa el puesto n.º1.756 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos 5 noches a París, y para nuestras necesidades llega justo....
1 cama, 1 wc (antiguo) y 1 ducha sin soporte... Modo caravana, 425 € por 5 noches en una caravana es demasiado...
Por 200 estaría bien, pero la localización genial... Justo enfrente del metro de bastille.
Cierto es que enfrente está starbuck, y subway, pero también que duermen familias en la calle.
En fin, está bien para salir del paso, pero demasiado caro para lo que es...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Central Bastille
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2012

Es el PEOR hotel que fui en mi vida. Como no soy habilidoso en la escitura, hago un punteo de la tragicomedia que nos toco vivir a mi y a mi hermana en febrero de 2012. Si, tragicomedia porque nos teniamos que reir de todo lo que nos pasaba en este hotel porque teniamos un mes mas por delante para recorrer europa y no nos queriamos quemar la cabeza.
1) Ubicacion: muy buena, cerca del metro, Starbucks en frente, SUBWAY pegado y bolichines cerca. Cabina telefonica a media cuadra con internet y llamadas MUY BARATO.
2) Edificio: Lamentable, escaleras de moquete muy sucio, paredes y techos en mal estado y un sin fin de desprolijidades.
3) STAFF: de lo peor, por la manana una senora mayor con su hijo (duenos del hotel) muy amables pero muy desinformados. Por las noches un indu que no tenia ni idea de donde estaba parado, una desprolijidad galopante, un olor a quinto tiempo importante, pero entre los otros tantos que habia en el hotel no era el mas desagradable.
4) Limpieza: brillo por su ausencia. Hasta que elevamos una queja a la duena y desde alli quedaba accesible el cuarto y el bano.
5) Habitacion y permitanme explayarme.
- CAMA: La peor cama del mundo, ni en un telo d elos mas baratos hay camas peor que esa. Literalmente si te sentasen la cama con los pies tocando la alfombra, te da corriente los resortes, por lo cual debias tirarte un clavado para poder acostarte.
- PISO: de alfombras puestas una pegada a al otra, llenas de pendejos y otros pelos.
- BANO: Muy sucio, no habia cortina ni manpara, por lo cual ya de por si salirse el agua, me esforzaba por mojarles todo.
Bueno ese fue mi comentario, para finalizar me gustaria decir que no es un hotel recomendable, es muy caro para lo que ofrecen en Munich estuve en uno a 3 minutos de la plaza principal y salio menos de la mitad!.
Espero les sirva y tengan presente que no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2012

Llevo todo el año ahorrando para hacer un viaje romántico con mi novio a Paris. En un GRAVE ERROR escogimos Hotel Central Bastille, pensando que sería un sitio normalito y céntrico. NO OS ENGAÑÉIS, NO ES ASÍ. Creo que ha sido la peor experiencia de nuestras vidas.

1) El lugar: sales a la calle y temes por tu vida. Gente peligrosa, familias enteras durmiendo en colchones por los suelos (bebés incluidos, ¿ES LEGAL?), ruidosa, sucia... lo peor. El sábado por la noche fue descarado, desde la habitación se oían una media de 7 ambulancias por hora (no exagero).

2) El hotel: antro asqueroso cubierto de moqueta del siglo XIX, personal borde nada servicial, la habitación un metro cuadrado con una cama IKEA, el techo se cae a trozos de humedad, el lavabo es un cubo con una ducha que da mucho asco, nos tuvimos que duchar en un minuto y con chanclas, moho por todos sitios, la cortina la quitamos porque llevaría todo lo contagiable. Por si fuera poco, cuando estás exhausto de sobrevivir a la ducha, no puedes dormir porque hay un zoo al lado de la ventana: palomas, gatos, gaviotas... todos haciendo ruidos sobre los tejados de aluminio. La conexión a internet no funciona la mayoría de los días.

Así que sinceramente, si tenéis algo más de dinero, gastarlo bien en un sitio más bonito, y si no os queda otra que ir a un antro como este, como mínimo buscarlo en una zona mejor que esta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Las fotos que aparecen son una mentira. El hotel es horrible, tiene mal olor. No tiene ascensor.
El baño es muuuy pequeño y super oloroso. No lo recomiendo. Es el peor hotel al que fuimos en un viaje de muchos destinos distintos.
Lo unico bueno es que el metro esta enfrente. Pero a la noche la zona tampoco es la mejor. Ni siquiera podes abrir la ventana de la habitacion ya que entran las palomas.
NO VAYAN!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012

Lo único bueno del Hotel es su ubicación. El personal, excepto uno de ellos, es poco servicial, mal educado y con una comunicación limitada y desganada. El lobby-recepción esta mal iluminado, con alfombras viejas y sucias. No tiene elevador, por lo que tuvimos que subir el equipaje junto con mi novia por nosotros mismos, nunca nos ofrecieron ayuda. La habitación fue lo peor de todo; extremadamente pequeña, con una ventana diminuta y al lado de un nido de palomas. Sin aire acondicionado ni ventilación, con tv lcd que de tan alto que esta, no se ven los colores adecuadamente. El baño es horrible, en el que no entran 2 personas al mismo tiempo. La cortina de la ducha llena de moho, y el inodoro sucio por toda su parte inferior. Había también un constante ruido de cañerías, lo que nos hizo imposible descansar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Royal Bastille

Dirección: 16 rue de la Roquette, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf , République
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.756 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 69 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central Bastille 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.