“Excelente Falafel y Shawarma”
Opinión sobre Mi Va Mi

Mi Va Mi
En el puesto nº 4.082 de 18.608 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Le Marais
Opinión escrita 24 de junio de 2015

Buscábamos un sitio para comer, y tropezamos con Mi-Va-Mi - decidimos entrar pues todos los restaurantes estaban muy concurridos.
Las mesas, como en muchos restaurantes pequeños de París, están juntísimas... pero la comida - pedimos Falafel y un plato con Shwarma - buenísima. Muy rico! Viene acompañado de distintos vegetales, coles aliñadas, trocitos de berenjena, tomate, un poco de humus...Riquísimo y muy sabroso!
Nos encantó.

Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Sólo he comido falafel aquí, pero os aseguro que es tan bueno o más como el del famoso As du fafafel de enfrente, al mismo precio, y con la mitad de la mitad de cola. Si no os gusta picante, pedid salsa de tomate, buenísima!

Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Excelente falafel y shawarma para comprar y comer al paso y seguir recorriendo el barrio bohemio con sus calles peatonales.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Auténtica comida casher. Situado en la calle des Rosiers, en el barrio de Le Marais. Una zona con mucho encanto. Recomendable su falafel, muy auténtico.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Los kebabs son muy buenos! frescos y bien servidos! muy recomendables también las papas a la francesa. El servicio es un poco lento pero es comprensible porque hay mucha gente todo el tiempo, definitivamente recomiendo este lugar.