“Septime, una combinacion de sabores espectacular !!”
Opinión sobre Septime

Septime
Reserva con
Septime no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 348 de 17.155 Restaurantes en París
Cocina: Europea, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Bercy / Nation
Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Septime, una combinacion de sabores espectacular !!”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Mi última escala en Europa fue Paris, y quería cerrarlo con una buena cena en compañía de mi esposa, Septime es el tipo de restaurante que me gusta, tipo bistro, pequeño, con una cocina abierta y un servicio personalizado… nos atendieron y explicaron cada plato muy bien y fue una cena grandiosa, todo en sus tiempos y sorprendiéndonos no por lo complejo sino por la forma de combinar sabores en sus platos ¡!... 6 platos en cada menú, y una tabla de quesos previo a los últimos dos con los postres. Grandioso ¡!.

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Lugar imprescindible”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Había leído algunos artículos del sitio y fue genial poder ir. Al mediodía tienen un menú de 28€, además del menú habitual de 55€.

El menú de mediodía esta genial. De primero probé una ensalada de tomates, con salsa de frutas con pescado crudo que estaba muy rica.

De segundo elegí pescado del día con calabacín y judías blancas de Bigorre, que estaba muy suave y gustoso.

Para el postre elegí el dulce en vez de los quesos. Eran una salada de frutos rojos, con higos tiernísimos y con helado.

Un sitio genial en París.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 313 votos útiles
“Moderno bistrot”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Fuimos a mediodía un día de diario, y nos ofrecieron un menú con 3 entrantes y 2 platos a elegir. La elaboración de los platos es muy buena, con productos de calidad. Disponen de una interesante carta de vinos, y lo único que no nos entusiasmó fue que tardaron mucho en servir cada plato. Una comida que debería ser sencilla, ya que no disponen de carta, se hizo un tanto interminable.

• Visitado el abril de 2012