“Lo imprescindible a buen precio”

Ibis Styles Paris Cadet Lafayette
Ocupa el puesto n.º626 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 16 agosto 2013

Nos alojamos 3 noches en Agosto 2013. El hotel es pequeño, con lo imprescindible, una recepción, una sala con internet y sala de estar, un local para el desayuno un tanto pequeño, y un ascensor y habitaciones. Las habitaciones son pequeñas con los espacios aprovechados al máximo. Por la noche, ni un ruido. La cama es muy cómoda, sorprendentemente. El baño es muy pequeño, no llegará a 2 m2, pero la ducha es amplia y en general es funcional. El WIFI funciona muy bien en todo el hotel y es gratis. La zona es muy tranquila, esta un una calle que da a Lafayette, con muchos restaurantes para salir a cenar. Un poco lejos del centro, yo fui caminando hasta el Louvre y me llevó unos 40 min. pero tienes un parada de metro a 100 metros del hotel. Te dejan todos los dias gominolas y una botella de agua en la habitacion. En la recepción hablan español, algunos recepcionistas no todos. Si lo que pretendes es un hotel moderno, comodo, con lo justo, a buen precio y que por lo menos puedas descansar en condiciones despues de un dia agotador por Paris, este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En Paris si quieres un hotel centrico lo vas a tener que pagar a no ser que te metas en un cuchitril...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado de la zona que mas me gusta de París muy cercano a rue la fayette. Las habitaciones son minúsculas pero para nosotros fue suficiente el espacio. El desayuno agradable. La única mala experiencia en ese hotel fue que nos habían ofrecido poner una botella de agua a diario en la habitación y a diario tuvimos que pedirla al recepcionista nocturno que parecía molesto ante la requisicion. Finalmente decidimos evitarnos la mala cara (VAYA MALA CARA) y traer nuestra propia agua para la noche. Quizás regresaría por la ubicación pero también revisaria en tantos otros hoteles ubicados en las cercanias antes de volver a hacer una reserva en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Kishore_RAMSOONDUR, Directeur général en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimados clientes,

Quisieramos agradecerles por haber compartido su opinion en cuanto a su estancia en nuestro hotel IBIS STYLES PARIS CADET LAFAYETTE.
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su gusto, sobre todo el tema de la cortesia de los recepcionistas. Intentaremos mejorar nuestra calidad de servicio.
No obstante, esperamos tener la oportunidad de acogerles de nuevo.

Un Cordial Saludo,
El equipo del hotel.

Opinión escrita 21 junio 2013

Lo mejor del hotel: la cercania a gare du nord, unos 5 minutos de caminata, personal atento y simpatico, buen desayuno
Lo peor del hotel: un tanto descuidado en la decoración y muebles del dormitorio.
Lo diferente: una bienvenida con besos de fresas (golosinas)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Para ser París, esta muy bien. Las habitaciones son pequeñas como acostumbra el país galo, pero esta de sobra. Yo pase una semana como mi pareja en este hotel, y perfecto.
El trato del personal muy bueno. Las instalaciones buenas. La comodidad de la cama (para toda la paliza del día) era muy confortable. La limpieza perfecta, todo reluciente. El baño muy limpio. Esta ubicado en una calle con poco transito, asi q es muy tranquilo.
El desayuno estaba muy bien, además me lo incluyeron en el precio.
Estaba situado cerca de una boca de metro, a 3 minutos andando, aun así, esta situado en plena avenida lafayette, tiene supermercados cerca, y algunos restaurantes.

Yo no lo pensaría y me quedaría en este si tiene buenos precios. Yo si tengo q volver a París, me quedaré de nuevo aquí.

Me encantó!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Kishore_RAMSOONDUR, Directeur général en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimados Senores,

Quisieramos agradecerles por el comentario que escribieron sobre su estancia en nuestro hotel IBIS STYLES PARIS CADET LAFAYETTE.
Nos hace mucha gracia ver que nuestro producto fue de su gusto porque intentamos mejorar cada dia mas.
Esperamos que volveran a alojarse en breve en nuestro hotel.

K. RAMSOONDUR
Director Gerente

Opinión escrita 3 abril 2013

El desayuno muy bueno, bien surtido y con productos frescos. La amabilidad y educación tanto de las personas de recepción como del personal de limpieza inmejorable. La habitación pequeña pero con todo lo necesario. Lo mejor la comodidad de la cama, llegábamos muy cansados después del todo día andando y la cama era muy confortable.
Como sugerencía, indicaría que no vendría mal una pequeña repisa en el cuarto de baño para dejar las cosas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Résidence du Pré
Ibis Styles Paris Republique
N.° 1.268 de 1.809 en París
Opéra / Bourse
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.256 de 1.809 en París

¿Has estado en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Paris Cadet Lafayette

Dirección: 11 B rue Pierre Semard, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º626 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 87 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Cadet Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Cadet Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.