“Buena opción, cerca de la Gare du Nord”

Ibis Styles Paris Cadet Lafayette
Ocupa el puesto n.º600 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 5 junio 2014

Paris es caro, el Ibis Cadet Lafayette fue una buena opción y no tuvimos sorpresas. Cuarto muy pequeño como se ha dicho, el baño es diminuto, una persona de gran tamaño no podría darse una ducha allí. La decoración es agradable, el piso en las habitaciones y los pasillos es de alfombra, algo que a muchos viajeros no les gusta. Pedimos un cuarto alto y a la calle y nos lo dieron en la quinta planta, excelente vista a la calle y los balcones que hace más confortable la pequeñez de la habitación Por lo demás todo estuvo muy bien, la atención por parte de staf fue muy cordial, hablan español, el desayuno está muy bien, el café expreso es muy rico y hay naranjas para hacer jugo natural. Volveríamos, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible obtener una habitación con vistas a la calle, con lo pequeñas que son, en las que no t...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2014

El aislamiento acústico entre habitaciones no existe. Increíble ver como permiten tener hoteles donde se despierta uno con los viajeros madrugadores y sigue con la aspiradora implacable. Las cobijas son como para Finlandia en invierno. Desmesuradamente calientes.

• Se alojó en mayo de 2014
Kishore_RAMSOONDUR, Directeur général en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimados Clientes,

Sentimos mucho leer que su habitacion no les permitio descansar y aprovechar de manera comoda su estancia.
En cuanto al aislamiento acustico, conocemos el problema y ahora mismo estamos instalando paredes nuevas para cortar el ruido.
En cuanto a las sabanas, sentimos aprender que no fueron de su gusto. Para aguantar las variaciones de temperatura, cada habitacion tiene su proprio aire acondicionado.
Otra vez les pedimos disculpas y si embargo esperamos volver a acogerles en el futuro.

Un Cordial Saludo,
K. RAMSOONDUR
Director

Opinión escrita 3 mayo 2014

Me gusto mucho q al llegar me atendiera una chica q hablaba español que para nosotros fue muy oportuno, después si que ninguno pero con el inglés nos defendimos,lo único fue que no me pidieron mi tarjeta arccorhotels y no se si se me acumularían los puntos, muy buena y cómoda la habitación, y los mejor era la ubicación todo lo teníamos cerca, gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Kishore_RAMSOONDUR, Directeur général en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus buenos comentarios! Esperamos acogerles de nuevo lo antes posible!

Un cordial Saludo,
K. RAMSOONDUR
Director Gerente

Opinión escrita 21 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Kishore_RAMSOONDUR, Directeur général en Ibis Styles Paris Cadet Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Opinión escrita 12 enero 2014

Este hotel es pequeño y con habitaciones casi diminutas. La filosofía Ibis se cumple pero creo podría tener unos metros más para ser confortable.
El desayuno está incluído y es correcto aunque no tiene mucha variedad.
La ubicación es buena, a una caller del metro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.294 de 1.803 en París

Dirección: 11 B rue Pierre Semard, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º600 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 87 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Cadet Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Cadet Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.