“Hotel muy recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel du Ministere

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel du Ministere
Ocupa el puesto n.º135 de 1.795 hoteles en París
Madrid
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel está totalmente nuevo (renovado en 2011 creo) y decorado con un estilo moderno muy acogedor.
Las habitaciones no son demasiado grandes (como es habitual en París), pero suficiente para dos personas. Las camas son excelentes. Aunque algunas de las habitaciones no son demasiado cómodas por la distribución que tienen, con un armario pequeño, poco espacio para pasar entre la cama y la pared o bien el baño no está totalmente aislado de la habitación lo que es incómodo cuando hay 2 personas. Por el contrario los baños son muy cómodos. La limpieza es muy buena.
En cuanto al personal siempre me ha tratado de forma muy amable y hace lo que puede por ayudarte en lo que necesites.
El desayuno es muy variado y de calidad. La única pega es el café, mejorable para mi gusto.
Además está perfectamente ubicado a 2 minutos de la Madeleine, a 5 minutos de Faubourg St Honoré y a 10 minutos de la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos y la Opera.
Por menos de 250 euros noche es una excelente opción.
Lo peor, el bar del hotel donde solo hay vinos de elevado precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El Hotel califica como boutique, ya que tanto la ambientación como el trato es muy esmerado. La habitación que nos tocó no era super amplia pero me fui conforme, atento lo hosco que puede llegar a ser paris y/o los parisinos, en este lugar me sentí más bienvenido. La ubicación es excelente ya que si bien está a un paso de la Madeleine, de los Campos Elíseos etc, la calle donde se encuentra es muy tranquila, lo que te permite descansar y relajarte.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos con mi esposa por 4 noches y fue mas de lo qque esperabamos. La atencion del personal, desayuno, wifi, bebidas de cortesia en la habitacion y fuente de frutas hicieron la estancia muy confortable.
El hotel es muy moderno y silencioso, la ubicacion es muy buena y las habitaciones son amplias. Nosotros nos quedamos en la suite( nro 35) y lo disfrutamos mucho. Seguramente la tendremos en cuenta para nuestra proxima visita a Paris.

• Se alojó en junio de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Desde que los nuevos dueños reformaron el el Hotel du Ministere, se ha convertido en una excelente opcion para alojarse en la zona de la Madeleine (a 5 minutos andando de los Champs Elysee y la Plaza de la Concordia.

El hotel ha sido totalmente renovado, con miras a ser percibido como un "Boutique Hotel", con mucho detalle y un diseño muy contemporaneo. La verdad es que a mi el diseño me ha dejado indiferente, lo mejor del hotel son sus empleados, todos ellos muy simpaticos y atentos, y la habitación doble superior que me dieron en el primer piso, que anunque algo pequeña, estaba muy bien resuelta.

Una cama muy comoda con una mesa de trabajo espaciosa, una radio con base para iPhone y una estupenda TV Samsung de unas 42 pulgadas con los tipicos canales gratuitos vía satelite (por cierto, a mi compañera le dieron una habitación en el 5º piso y no le funcionaba la TV).

El lavabo/tocador y la ducha (no hay bañera) estan dentro de la habitación, separados por una mampara fija de madera y esto hace que tengan mucha luz natural.

La caja fuerte es de las grandes, con capacidad para guardar un ordenador portatil.
El Wi-Fi es gratuito.

Las personas que atienden la recepción y la cafetería, encantadores todos. No probé el desayuno, pero por el resto, creo que es un buen hotel para quien busque trato familiar, diseño y ubicación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Chambiges Elysees Hotel

Información adicional sobre el Hotel du Ministere

Establecimiento: Hotel du Ministere
Dirección: 31 rue de Surene, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles de lujo en París
N.°151 de hoteles de negocios en París
N.°154 de hoteles románticos en París
N.°378 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel du Ministere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Priceline, Prestigia, Booking.com, Hotel.de, HRS, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Ministere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Ministere Hotel
Du Ministere Paris