Hotel du Ministere
385 US$
394 US$
313 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
171 US$
Official Site
157 US$
313 US$
280 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
128 US$
  • Bar/Salón
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
163 US$
354 US$
226 US$
Orbitz.com
546 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Fui con 2 amigas, la abitación que nos toco bastante cómoda espaciosa, con muebles viejos igual que los de la recepción.-
Lo me jor del Hotel es la ubicación esta a pocas cuadras de la Iglesia de la Madeline y enfrente de ella una parada de metro.-
Se llega caminando a los Campos Eliseos y si tenes ganas de andar un poco mas a la Torre Eifel y al Arco del Triunfo.-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Isabelle T, Directeur général en Hotel du Ministere, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2013

Estimada Cliente,

Le agradecemos mucho el haber dejado su comentario.

Pero estoy un poco sorprendida porque no tenemos habitaciones triples o familares en el hotel du Ministère.

Nuestro hotel ha sido totalmente renovado por un arquitecto famoso y reabierto en Julio del 2011 Le informo también que hemos ganado un Premio Especial Boutique Hotel 2012

Saludos cordiales

Isabelle Thos

Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

Hemos etado cinco dias alojados en este hotel.
Servicio excelente con una decoracion muy original cuidada hasta el ultimo detalle.
Muy bien situado para planes de dia y de noche. Muy cerca de zonas comerciales y restaurantes de todos los niveles.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

El hotel está totalmente nuevo (renovado en 2011 creo) y decorado con un estilo moderno muy acogedor.
Las habitaciones no son demasiado grandes (como es habitual en París), pero suficiente para dos personas. Las camas son excelentes. Aunque algunas de las habitaciones no son demasiado cómodas por la distribución que tienen, con un armario pequeño, poco espacio para pasar entre la cama y la pared o bien el baño no está totalmente aislado de la habitación lo que es incómodo cuando hay 2 personas. Por el contrario los baños son muy cómodos. La limpieza es muy buena.
En cuanto al personal siempre me ha tratado de forma muy amable y hace lo que puede por ayudarte en lo que necesites.
El desayuno es muy variado y de calidad. La única pega es el café, mejorable para mi gusto.
Además está perfectamente ubicado a 2 minutos de la Madeleine, a 5 minutos de Faubourg St Honoré y a 10 minutos de la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos y la Opera.
Por menos de 250 euros noche es una excelente opción.
Lo peor, el bar del hotel donde solo hay vinos de elevado precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

El Hotel califica como boutique, ya que tanto la ambientación como el trato es muy esmerado. La habitación que nos tocó no era super amplia pero me fui conforme, atento lo hosco que puede llegar a ser paris y/o los parisinos, en este lugar me sentí más bienvenido. La ubicación es excelente ya que si bien está a un paso de la Madeleine, de los Campos Elíseos etc, la calle donde se encuentra es muy tranquila, lo que te permite descansar y relajarte.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2012

Estuvimos con mi esposa por 4 noches y fue mas de lo qque esperabamos. La atencion del personal, desayuno, wifi, bebidas de cortesia en la habitacion y fuente de frutas hicieron la estancia muy confortable.
El hotel es muy moderno y silencioso, la ubicacion es muy buena y las habitaciones son amplias. Nosotros nos quedamos en la suite( nro 35) y lo disfrutamos mucho. Seguramente la tendremos en cuenta para nuestra proxima visita a Paris.

• Se alojó en junio de 2012