289 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

NADA.
Las instalaciones y habitacion no correspondia para nada a lo que se anuncia en esta web,lejos de ser un hotel de tres estrellas (a parte que en la entrada no constaba como tal en el cartel).
En cuanto llegas te dicen el precio de la estancia para que pagues inmediatamente sin darte ni un papel de facturacion ni nada parecido.
Nos metieron en una "habitacion" triple donde el olor a humedad era el recibimiento al entrar un "zulo" donde la unica claridad de luz natural era la de un patio de luces,oscura,sucia y con unas camas que debajan mucho que desear.al principio de la estancia te conformas porque es para dormir pero pasando los dias vas mirando cada vez mas pegas.
Bichos en la habitacion que caian de las vigas de madera,wc separado del recinto de baño donde apenas entrabas para hacer tus necesidades con tranquilidad,baño con ducha limitado,las toallas no cambiaban y la que usabas para los pies te la volvian a colocar en el lavabo.
Suciedad debajo de las camas,suelos...un mini patio con dos sillas y mesas que no tenias narices a comer alli porque estaba rodeado de cacas y plumaje de palomas.
Tv que no iba y lo único que te resolvian era dandote pilas nuevas cuando el problema era que no iba la tv.
El desagüe del lavabo se quedo encallado y si,lo arreglaron a su "manera" como todo...y digo a su manera porque al tercer dia que vinimos de turismo nos encontramos la puerta abierta (suerte que nos llevabamos todo lo de valor con nostrs)esa misma tarde no nos arreglaron la puerta,se habia estropeado el lector de tarjetas y la única solucion que nos dieron fue un TACO DE MADERA!!si si un taco de madera para bloquear la puerta y pasar la noche sin darnos la posiblidad de cambiarnos de habitacion.la verdad que acabamos muy enfadados y como ya no podiamos cambiar de hotel por lo tarde que era dormimos como pudimos,sin intimidad,sin seguridad...

A la mañana siguiente "intentaron"arreglar la puerta y hasta que no nos dieran una solucion no nos movimos de alli,visto lo visto decidimos irnos a otro hotel porque no nos gusto para nada el trato.

No quisieron darnos el libro de reclamaciones y no nos devolvieton dinero de lo que nos quedaba de estancia asi que nos dijeron que hablaramos con booking y que fuesemos a comisaria.

Asi fue,perdi un dia para resolver las cosas y me patee todo Paris para ir a la oficina de turismo(la chica alucinaba) fui a la comisaria y ya he puesto reclamacion a booking.

Asi k no os aconsejo este hotel para nada (si se puede llamar hotel)si que esta bien ubicado pero hay muchos al rededor y con mejores servicios,os lo aseguro.

A destacar que no tenian zono comedor sino una sala que si tienes sitio bien sino desayunas en recepcion y sino tienes que esperar un desayuno que te traen ellos sin tener posibilidad de elegir mas que coffe o chocolat,unos trozos de pan del dia anterior con mantequilla y mermelada y unos crousants.

Considero un precio escesivo para lo que es realmente todo lo que ofrecen.

Nos instalamos en otro hotel (este realmente de 3 estrellas) y nos sentimos como reyes,nos trataron muy bien,nos subieron las maletas,olor a limpio,habitacion espectacular con servicio de toallas,jabones incluso con tentempié de poder hacerte un te,un cafe...
Camas muy comodas,grandes y el lavabo muy limpio y amplio.
El personal era cordial en todo momento cosa que en el otro dejaba mucho que desear.

Hasta aqui nuestra experiencia,nos
hemos sentido engañados,estafados y disgustados porque no correspondia nada a lo que yo contrate,asi que vuelvo a insistir NO OS ALOJEIS EN ESTE SITIO.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amé éste hotel....su gente....París...su ubicación....todo...volvería mil veces....Está rodeado de entradas de metro...super céntrico. No es caro. El desayuno es más que aceptable. Fabuloso para mí...es antiguo..tiene carácter .

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel del terror. No lo recomiendo por nada del mundo. Lo cogí por algunos comentarios que vi aquí y lo único bueno que tiene es la ubicación.
El trato del personal mal, no me entendían ni en inglés.

La habitación muy muy mal, el colchón de goma espuma, una ducha minúscula y un váter que si cerraba la puerta me rompía las rodillas.

Me fui de alli porque no me fiaba de dejar mi.maleta y portátil del trabajo mientras yo estaba fuera.

Otro detalle que me decidió a irme fue que cuando me subió a la habitación el hombre que había en ese momento me dijo que no me podía dar la llave de mi cuarto. Qie tenía que esperarme una hora a que viniera el dueño para dármela.

Horrible experiencia.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y por lo visto hace algunos años era lo que prometía ahora lo único que puedo decir es que se trata de una edificación muy antigua y mal cuidada.

Llegamos muy tarde y al entrar nos recibió un señor oriental que apenas hablaba inglés, cosa que nos sorprendió ya que como mínimo debería entenderlo. Para desgracia nuestra (por lo visto) no hablamos francés pero probamos con inglés, alemán y español, nada... al final nos entendimos como pudimos. Siendo este el menor de los problemas ya que esa misma noche tuvimos que llamar a la recepción por problemas que comentaré luego.

Decir inicialmente que el edificio está en reparaciones/refacciones, al decir esto debo señalar que si algún día quieres quedarte a descansar, te encontrarás con sonidos incómodos propios de la construcción.

Otro punto malo es el ascensor diminuto, nunca habíamos visto algo así, literalmente un ascensor con el ancho de una pared, así que si estás subido de peso o vas con muchas maletas tendrás problemas o como mínimo te resultará bastante incomodo. También debo decir que al ser un edificio antiguo da un poco de miedo al subir por el ascensor por la sensación de inestabilidad que puede ofrecer, aclaro que yo al no tener nada que ver con la construcción quizá la afirmación sea subjetiva pero creo que es propio comentarlo.

Nos tocó la habitación 17 y empezaron los problemas.. Voy a decir que a nadie le gustan bichos en su cama y justo eso fue lo que nos toco... Mala suerte de nuevo? habían insectos negros en la cama que supusimos que caían del techo donde se veían las vigas de madera antigua y dobladas.

Despues de reponernos y matar a los bichos (que nos acompañaron durante nuestra estancia) nos propusimos a cargar nuestros móviles... Sorpresa de nuevo había únicamente un solo enchufe para toda la habitación y lejos de la cama!!! En este punto llamamos a la recepción para quejarnos por que estábamos llegando al límite de una situación insalvable. El señor que apenas nos entendía tuvo que subir y como si fuese una suerte de novela muda con alguna palabra suelta le indicamos los problemas, nos indicó como pudo que no había más habitaciones disponible y nos trajo un alargador para el enchufe.

La verdad que no nos fuimos por que era muy tarde y no solo estábamos nosotros, familiares habían venido por lo que teníamos una habitación más de la cual no hago referencia por que no estuve ahí. Pero entenderán que cuando llegas tarde a un lugar y cansado por el mismo lo mínimo que esperas es darte un baño y dormir tranquilo... Pues nada de eso, hartos y estresados lo único que nos tranquilizaba era los pocos días que nos quedaríamos y la perfecta ubicación del lugar.

Decir finalmente que ninguno de los 3 dias que estuvimos nos limpiaron la habitación ni pusieron papel higiénico. Único dispositivo dispensador de champú /gel de baño muy cutre. Desde nuestro punto de vista ni de lejos es un hotel para estar tranquilo y menos de 3 estrellas.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
1  Gracias, Luis M. B
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un edificio del siglo XVII convertido en un pequeño hotel de 24 habitaciones, todas ellas diferentes y con cierto encanto. El interior es un poco caótico porque se adapta al edificio inicial. Se ha rehabilitado pero todavía quedan cosas por rehabilitar. Hay algunas cosas un tanto cutres, pero la situación es inmejorable. A 1 minuto de entradas de metro (tanto la estación de Odeon así como la de Saint Michel se encuentran a muy poca distancia). En pleno barrio latino pero en una calle muy tranquila (calle Serpente), con lo cual no hay ruido que te moleste. Acaban de poner ascensor (el más pequeño y estrecho que he visto en mi vida), pero hace su función. ¿Algún pero? El desayuno es muy-muy sencillo. El café es horroroso, el zumo es un pequeño vasito de zumo de naranja de brick (y no muy bueno), una porción de pan y un croissant (muy bueno), una mini-pastilla de mantequilla y una mini-tarrina de mermelada por persona. No limpiaban la habitación ni hacían muy bien las camas. Pero yo lo recomendaría a tod@s aquell@s que gustan de pequeños hoteles sencillos y muy bien situados.

Fecha de la estancia: agosto de 2016