Hotel des Arenes
311 US$
348 US$
277 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
156 US$
319 US$
197 US$
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
141 US$
  • Bar/Salón
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
Hotels.com
465 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

Del hotel puedo decir que es sencillo pero lindo, limpio,comodo en ubicacion, tiene a una cuadra la parada de subte chatelet lo cual te manejas para todos lados!.. esta muy cerca del barrio latino y de notredame., El personal muy amable, el desayuno muy completo! la verdad que lo recomiendo!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Habitaciones muy pequeñas pero limpias, con wifi gratuito, muy cerca de dos estaciones del metro y a 10 minutos de la catedral de Notre Dame, los jardines de Luxemburgo, el Panteon y la avenida St. Michel, si no te importa mucho el espacio este hotel es una buena opcion, finalmente solo lo usamos para dormir, porque no te alcanzan los dias para conocer Paris.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2012

Pase en el mes de JUnio 3 noches en este hotel, todo en estado primitivo y desayuno de campo de concetracion ( el mismo personal de la cocina lo decia , pidan que les agreguen fiambres y sirvan tostadas) Lo peor fue cuando el jefe de recepcion un tal sr Sala nos dijo : je vous emerde cuando pediamos un taxi y no quiso darnos ese servicios. Una tal señorita Marcela en la recepcion miraba como asustada y solo pidio perdon pero no ayudo. Ya gestione queja por mail al director pero no responde. No lo aconsejo, caro y malo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

En primer lugar, todos los franceses dan por hecho que uno que sabe español solamente tiene que entenderlos, No es asi. Segundo, quieren despacharte porque pareciera que les molestas. En el Hotel fue igual. Se creen simpaticos pero no lo son. En tercer lugar, el primer dia que llegamos nos ofrecieron un servicio de remis para llevarnos al termino de nuestro viaje al aeropuerto Orly, cosa que aceptamos, nos hicieron pagar 16 euros a ellos (Hotel) y leugo debiamos abonar al chofer el dia que nos llevara la suma de 15 euros. El conserje del Hotel apurado porque nos queria sacar de encima, contrato el remis pero para llevarnos a otro aeropuerto que estaba al sur de Paris. El tema fue que llegado el dia, recien a la mitad de camino nos dimos cuenta que nos estaba llevando a un aeropuerto equivocado. estabamos llevando al norte y teniamos que or al sur de Paris. Las habitaciones muy chicas para salir de la ducha necesitaba hacer acrobacia. Lo bueno que para cepillarme los dientes tenia asiento... el inodoro!!!!!. Que les puedo decir, lo unico bueno fue la ubicacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2012

El contraste es importante, la ubicación en el Quartier Latin es perfecta y el metro está muy cerca, pero las habitaciones dejan mucho que desear.

Las duchas a la altura de la cintura, hay que bañarse arrodillado, no hay placards ni muebles de habitación, para colmo nuestra habitación resultó ser de las mejores al comparar con otras. La heladera era con candado (??) y la caja fuerte inexistente ya que estaba dentro de la heladera, había que solicitar una llave para poder utilizarla.

En otras habitaciones inclusive el baño estaba dividido en partes ubicadas en distintas partes de la habitación, por lo visto un hotel antiguo modernizado "como se pudo"

Si la ciudad está con el cupo lleno en otros hoteles seguro hay lugar en Des Arenes por razones obvias.

La atención era buena y el servicio de habitación y desayuno decente.

En esta zona de París tampoco son mucho mejores, pero con un poco de esfuerzo las limitaciones del hotel podrían mejorarse, no se entiende por qué algo tan sencillo lo hacen mal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja