“Ubicación excelente”

Best Western Premier Opera Opal
Ocupa el puesto n.º487 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados mi novio y yo durante 4 días a finales de julio de 2014, el primer día que llegamos por la tarde con las maletas el ascensor estaba averiado y tuvimos que subir nuestras maletas hasta el tercer piso por una escalera pequeña de caracol, que es la escalera principal,al día siguiente el ascensor estaba arreglado ya pero tuvimos otro percance, cuando al día siguiente volvimos del tour al hotel para descansar a las 15:00 no estaba hecha la habitación aún, y no fue algo puntual porque al día siguiente volvimos a las 14:30 y tampoco estaba hecha y eso que ambos días salimos
a las 10:00 am del hotel, por lo demás bien, las habitaciones son pequeñas pero como lo son en el resto de hoteles de este estilo, los baños están muy bien y la cama es cómoda,en el hotel hay una chica que habla español y esto es también un punto a favor, por otro lado el hotel está muy bien situado en una calle ancha y cerca del metro madelaine, conclusión: calidad-precio está bien pero pienso que tienen que mejorar mucho el servicio.

• Se alojó en julio de 2014
Nathalie D, Directeur général en Best Western Premier Opera Opal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Queridos clientes,

Les agradacemos por su comentario, es muy importante para nosotros conocer su opinion.

Ante todo, nos disculpamos por el fracaso del ascensor, era totalmente independiente de nuestra voluntad.
Un técnico lo arreglo pero entendemos la molestia que representa y nos disculpamos de nuevo.

Concerniendo la limpieza de su habitacion, efectivamente el servicio empieza a las 9h de la mañana y se acaba a las 16h30.

Esperemos verles de nuevo en nuestro hotel y no duden que haramos lo maximum para convertir su proximo viaje en una estancia maravillosa.

Les recordamos que pueden contactarnos en directo para planificarla y que estaremos muy contentos de enterarles.

Atentamente,

Nicolas Point
Manager

Opinión escrita 26 junio 2014

Estuvimos 4 días en este hotel, muy céntrico, en la Madelaine. Limpio y con todos los detalles. El personal muy amable, especialmente las recepcionistas tanto de la mañana, Elodie como la de la tarde, la cual no recuerdo el nombre pero que estuvo muy amable y cariñosa, con nosotros y nos ayudo muchísimo con un problema que tuvimos nuestro ultimo día en Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la calle.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Nathalie D, Directeur général en Best Western Premier Opera Opal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you so much for your time.

We are extremly happy that we made your stay memorable.

Looking forward to welcome you back in the near future!

Kindest regards,

Nicolas Point
Deputy manager

Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel, para el nivel de calidad en Francia, está muy bien, tanto en su ubicación como en el tamaño de las habitaciones. No recomendaría desayunar en el hotel, ya que la relación precio/calidad del mismo desmerece mucho. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son mejores las habitaciones de plantas superiores para la calidad del sueño
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2012

Hotel situado en una fantástica zona de Paris, detras de la Madeleine, cercano a la Opera y zona comercial de Galerias Lafayette. Respecto al hotel, pese a que las habitaciones son muy pequeñas, lo que no nos importó ya que estuvimos todo el día visitando la ciudad, está recientemente reformado, las habitaciones son silenciosas , acogedoras al estar enteladas y con un punto romántico, perfecto para ir en pareja. El hotel es moderno con aire retro. Las recpcionistas son amables, pero transmiten poca experiencia, no hablan español y el ingles es básico, pero al menos tratan de agradar.
La relación calidad-precio es buena, el desayuno mejor no contratarlo, a la izq del hotel en la esquina con la Madeleine hay un bistró, donde el desayuno es más económico y las vistas son estupendas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Madrid (Spain)
Opinión escrita 26 mayo 2011

Nuestra experiencia en este hotel ha sido simplemente fantástica, por su excelente localización, esmerado servicio, elegante decoración, impecables hablitaciones y razonable relación calidad/precio.
Hemos podido disfrutar de unos días inolvidables en Paris, gracias entre otras cosas al Hotel Opera Opal.
Gracias

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con bookinnfrance.com
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Caumartin Opera - Astotel

¿Has estado en Best Western Premier Opera Opal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Opera Opal

Dirección: 19 rue Tronchet | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°170 de hoteles para familias en París
N.°293 de hoteles de lujo en París
N.°329 de hoteles de negocios en París
N.°469 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 116 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Opera Opal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Fastbooking, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Opera Opal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opal Paris
Opera Opal Paris