“Tranquilidad y excelente situación”

Hotel Mansart - Esprit de France
Ocupa el puesto n.º191 de 1.797 hoteles en París
“Tranquilidad y excelente situación”
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Estuvimos alojados los días 27 y 28 de agosto de 2011. Elegimos una habitación superior, con "rincón salón". Nos encantó. El edificio antiguo pero muy bien acondicionado, la habitación muy amplia y luminosa con dos balcones a la calle y un baño enorme, casi tan grande como la habitación, con su balcón a la calle. Todo ello decorado con muebles antiguos sin restaurar. La cama enorme, pero lo mejor es que la habitación disponía de dos butacas cómodas para leer y una mesa de comedor, además de tetera y elementos para hacer un te, todo muy cómodo, tanto que desayunábamos y cenábamos en la propia habitación (con eso ahorramos el sobreprecio de la habitación) y la zona inmejorable, con el metro muy cerca (ópera, madeleine, piramides y tullerías) y se puede ir andando al Louvre. Lo recomiendo de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitación superior. El desayuno es caro (15€) y podeis desayunar en la habitación
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Encontrar un hotel en Paris fue complicado! hasta que nos recomendaron el Hotel Mansart que se ajustaba a nuestro presupuesto y no era fuera de la ciudad. El Hotel está super bien ubicado cerca de la Opera (ahi está la estación del metro) y a 1 cuadra de la Plaza Vendome donde está el Hotel Ritz. El personal del hotel es amable, hablan ingles y hay una chica de Brazil que habla español, que es de lo mas amable y colaboradora! Las habitaciones son cómodas, la nuetra tenía un balconcito donde podías desayunar (nosotros compramos en el supermercado cercano cosas para desayunar dado que no estaba incluido el desayuno en nuestra tarifa). Desde el hotel puede movilizarte en metro a todos lados.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
ALMERIA
Opinión escrita el 5 mayo 2009

El hotel es un 3 estrellas, por lo que no se puede pedir ningún lujo, pero dentro de ese concepto es más que satisfactorio. Tiene un cierto encanto, es pequeñito, pocas habitaciones, con personal amable y con muy buen dominio del castellano, la mayoría, incluso alguna parece española. Utiliza la tan manida y antihigiénica moquetita, el mobiliario y las camas son antiguas y la habitación pequeña, en general, porque hay diferencias de unas a otras, pero más que suficiente para disfrutar de París. Lo fundamental es su ubicación, pues está casi en una esquina de la plaza Vendome, centro del lujo parisino.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 28 julio 2008

Aunque éste es un hotel de 3 estrellas, he estado en varios de 4 en Paris que son bastante peores. En primer lugar está en un lugar excelente, tanto para hacer un recorrido por los lugares turísticos de Paris, como por su ubicación cerca de la Plaza de Vêndome, unos de los lugares mas elegantes de esta ciudad. En segundo lugar, las habitaciones son muy espaciosas (muy superiores a la media) y decoradas con muy buen gusto, aunque dentro del estilo clásico de este tipo de hoteles de cierta solera. Por último, el desayuno, aunque no es barato, es de buena calidad, con buenos croissants, buena fruta y complementos. Eso sí, quien venga buscando salchichas y huevos escalfados, mejor que busque otro lugar para llenarse la barriga por las mañanas. Todo ello con unas tarifas bastante aceptables para Paris.
Como quejas podríamos nombrar que el ascensor, durante los seis dias de estancia que estuvimos, estuvo estropeado, lo cual podría haber sido un incoveniente importante para ciertas personas, o para nosotros mismos si hubiéramos estado por encima del segundo piso que nos dieron. El personal de recepción fué bastante sobrio, ni simpáticos ni antipáticos, sìmplemente cumplieron con su trámite.
Recomendaría sin dudarlo este hotel. Creo que no hay muchos con sus características en Paris y con su nivel de precio.

• Me gustó — Su ubicación y la amplitud de las habitaciones
  • No me gustó — No funcionaba el ascensor
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 10 agosto 2007

Acabamos de regresar de pasar cinco días (1-5 de agosto) en París en el Hotel Mansart. Reservamos nuestra estancia directamente en la web del hotel (las ofertas de verano de su web son inmejorables, incluso tienen el desayuno a mitad de precio), una habitación estandard doble. Llegamos al hotel muy tarde, a las 11 de la noche, porque habíamos sufrido un ligero retraso en el vuelo (un consejo si vais a a lojaros por la zona de la Opera, y llegais al aeropuerto Charles de Gaulle, coged el Roissybus, sale por 8,60 y tarda 45 minutos. Su salida de la terminal 1 es frente a la puerta 30 de la zona de llegadas.) y no tuvimos ningun problema a pesar de lo tardío de la hora.
Nos ofrecieron una habitación situada en la última planta, que no tiene ascensor, pero para compensar las molestias nos dieron una superior a la que habíamos reservado (la molestia no eran mas que subir seis escalones, osea, ninguna).
Teníamos entendido que las habitaciones de los hoteles de tres estrellas de París eran ridículamente pequeñas, pero la que nos tocó no lo era en absoluto, ya que tenía unos 20 metros cuadrados contando el baño. Estaba muy bien decorada, con papel pintado en tonos lilas y blancos, con el cobertor de la cama a juego. La cama era muy grande y cómoda, las almohadas perfectas y la calidad y tacto de las sábanas excelente. En la habitación había además un armario enorme con dos espejos de cuerpo entero y con perchas de varios tipos, caja fuerte gratuita, una almohada más grande perfecta para leer en la cama un mueble bar bastante completo (con precios mas que razonables para París), un televisor (se veía el canal internacional de TVE), una lámpara de pie con un sillón de lectura, un escritorio con dos sillas, un tocador con espejo y mesillas de noche con sus correspondientes lámparas. Eso sí, hay moqueta, lo unico malo. El baño era completo, aunque lo malo es que el WC está en un cuartito aparte, lo que es un poco incómodo para las costumbres españolas. Todo estaba muy limpio y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, algo poco frecuente en hoteles franceses de esta categoría.
En cuanto al desayuno, se podía tomar en la sala de desayunos, muy agradable, o en la habitación sin cargo alguno. El desayuno está compuesto por zumo de naranja natural, cafe o te, leche, tres tipos de mermelada, miel, mantequilla (buenísima), croissants, napolitanas de chocolate y pan francés. En la sala de desayunos hya un cesto con las variedades de té que puedes elegir, otro con croissants y napolitanas, otro con quesitos envasados, otros con fresas y frutas y varios envases de compota natural. De esa mesa puedes coger lo que quieras, aunque la camarera (extremadamente agradable y dulce) te traerá de todo. Eso sí, si quieres otro tipo de alimentos, como huevos duros, tortillas y cosas así, tienes que abonar un pequeño suplemento.
En el recibidor del hotel hay en una esquina un pequeño bar de precio muy rezonable, así como un ordenador con conexión a Internet. Por cierto, el hotel tiene WiFi, pero sólo funciona con PC, no con Mac. Y si llueve, hay paraguas a disposición de los clientes.
El personal muy atento, amable y servicial. Lo malo es que no hablan español, aunque sí inglés. Hay uno de los recepcionistas, no obstante, que sí habla y entiende lo suficiente.
Otro punto destacable del hotel es su inmejorable situación, en una esquina de la Place Vendome, justo al lado de la boutique de Bulgari. Llegas andando a las principales atracciones turísticas de París (salvo la torre Eiffel) en unos 10-15 minutos.
por último, destacar que su entorno es super tranquilo, lo que hace que sea bastante silencioso, algo muy agradable cuando retornas a tu habitación tras patearte media ciudad.

Se alojó en agosto de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

Información adicional sobre el Hotel Mansart - Esprit de France

Establecimiento: Hotel Mansart - Esprit de France
Dirección: 5 rue des Capucines | 01 Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°117 de hoteles de negocios en París
N.°133 de hoteles de lujo en París
N.°149 de hoteles para familias en París
N.°240 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mansart - Esprit de France 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansart - Esprit de France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansart Paris
Hotel Mansart En Paris