Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Mansart - Esprit de France
Hoteles cercanos
The Peninsula Paris(París)
1.228 US$
The Peninsula
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
627 US$
470 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
274 US$
244 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
270 US$
221 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
623 US$
564 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
280 US$
246 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
325 US$
273 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
422 US$
369 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
288 US$
273 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
211 US$
201 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (842)
Filtrar opiniones
842 resultados
Puntuación de viajeros
456
304
55
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
456
304
55
18
9
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
30 - 35 de 842 opiniones
Opinión escrita 28 julio 2008

Aunque éste es un hotel de 3 estrellas, he estado en varios de 4 en Paris que son bastante peores. En primer lugar está en un lugar excelente, tanto para hacer un recorrido por los lugares turísticos de Paris, como por su ubicación cerca de la Plaza de Vêndome, unos de los lugares mas elegantes de esta ciudad. En segundo lugar, las habitaciones son muy espaciosas (muy superiores a la media) y decoradas con muy buen gusto, aunque dentro del estilo clásico de este tipo de hoteles de cierta solera. Por último, el desayuno, aunque no es barato, es de buena calidad, con buenos croissants, buena fruta y complementos. Eso sí, quien venga buscando salchichas y huevos escalfados, mejor que busque otro lugar para llenarse la barriga por las mañanas. Todo ello con unas tarifas bastante aceptables para Paris.
Como quejas podríamos nombrar que el ascensor, durante los seis dias de estancia que estuvimos, estuvo estropeado, lo cual podría haber sido un incoveniente importante para ciertas personas, o para nosotros mismos si hubiéramos estado por encima del segundo piso que nos dieron. El personal de recepción fué bastante sobrio, ni simpáticos ni antipáticos, sìmplemente cumplieron con su trámite.
Recomendaría sin dudarlo este hotel. Creo que no hay muchos con sus características en Paris y con su nivel de precio.

  • Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, porelmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 agosto 2007

Acabamos de regresar de pasar cinco días (1-5 de agosto) en París en el Hotel Mansart. Reservamos nuestra estancia directamente en la web del hotel (las ofertas de verano de su web son inmejorables, incluso tienen el desayuno a mitad de precio), una habitación estandard doble. Llegamos al hotel muy tarde, a las 11 de la noche, porque habíamos sufrido un ligero retraso en el vuelo (un consejo si vais a a lojaros por la zona de la Opera, y llegais al aeropuerto Charles de Gaulle, coged el Roissybus, sale por 8,60 y tarda 45 minutos. Su salida de la terminal 1 es frente a la puerta 30 de la zona de llegadas.) y no tuvimos ningun problema a pesar de lo tardío de la hora.
Nos ofrecieron una habitación situada en la última planta, que no tiene ascensor, pero para compensar las molestias nos dieron una superior a la que habíamos reservado (la molestia no eran mas que subir seis escalones, osea, ninguna).
Teníamos entendido que las habitaciones de los hoteles de tres estrellas de París eran ridículamente pequeñas, pero la que nos tocó no lo era en absoluto, ya que tenía unos 20 metros cuadrados contando el baño. Estaba muy bien decorada, con papel pintado en tonos lilas y blancos, con el cobertor de la cama a juego. La cama era muy grande y cómoda, las almohadas perfectas y la calidad y tacto de las sábanas excelente. En la habitación había además un armario enorme con dos espejos de cuerpo entero y con perchas de varios tipos, caja fuerte gratuita, una almohada más grande perfecta para leer en la cama un mueble bar bastante completo (con precios mas que razonables para París), un televisor (se veía el canal internacional de TVE), una lámpara de pie con un sillón de lectura, un escritorio con dos sillas, un tocador con espejo y mesillas de noche con sus correspondientes lámparas. Eso sí, hay moqueta, lo unico malo. El baño era completo, aunque lo malo es que el WC está en un cuartito aparte, lo que es un poco incómodo para las costumbres españolas. Todo estaba muy limpio y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, algo poco frecuente en hoteles franceses de esta categoría.
En cuanto al desayuno, se podía tomar en la sala de desayunos, muy agradable, o en la habitación sin cargo alguno. El desayuno está compuesto por zumo de naranja natural, cafe o te, leche, tres tipos de mermelada, miel, mantequilla (buenísima), croissants, napolitanas de chocolate y pan francés. En la sala de desayunos hya un cesto con las variedades de té que puedes elegir, otro con croissants y napolitanas, otro con quesitos envasados, otros con fresas y frutas y varios envases de compota natural. De esa mesa puedes coger lo que quieras, aunque la camarera (extremadamente agradable y dulce) te traerá de todo. Eso sí, si quieres otro tipo de alimentos, como huevos duros, tortillas y cosas así, tienes que abonar un pequeño suplemento.
En el recibidor del hotel hay en una esquina un pequeño bar de precio muy rezonable, así como un ordenador con conexión a Internet. Por cierto, el hotel tiene WiFi, pero sólo funciona con PC, no con Mac. Y si llueve, hay paraguas a disposición de los clientes.
El personal muy atento, amable y servicial. Lo malo es que no hablan español, aunque sí inglés. Hay uno de los recepcionistas, no obstante, que sí habla y entiende lo suficiente.
Otro punto destacable del hotel es su inmejorable situación, en una esquina de la Place Vendome, justo al lado de la boutique de Bulgari. Llegas andando a las principales atracciones turísticas de París (salvo la torre Eiffel) en unos 10-15 minutos.
por último, destacar que su entorno es super tranquilo, lo que hace que sea bastante silencioso, algo muy agradable cuando retornas a tu habitación tras patearte media ciudad.

Se alojó en agosto de 2007
Gracias, Argyle1331
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 enero 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionMansart, Directeur général en Hotel Mansart - Esprit de France, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionMansart, Directeur général en Hotel Mansart - Esprit de France, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionMansart, Directeur général en Hotel Mansart - Esprit de France, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones