“Un lugar acogedor con la mejor atención posible.”

Hotel Signature St Germain des Pres
Ocupa el puesto n.º14 de 1.802 hoteles en París
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un lugar acogedor con la mejor atención posible.”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un lugar donde uno es bien recibido, acogedor, súper limpio, desayuno muy bueno y la ubicación excelente. Un lugar para recomendar y volver a regresar. Los que atienden son jóvenes muy atentos, serviciales y dispuestos a ayudar al turista

• Se alojó en mayo de 2014
Hotel-Lindbergh, Todo el equipo en Hotel Signature St Germain des Pres, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimados Señor y Señora,

Muchas gracias por su mensaje y su apoyo, eso es una motivación muy grande para todos nosotros!
Fue realmente un placer recibirlos en nuestra nueva casa y somos muy contentos que hayan disfrutado su estadía.
Todo el equipo hace su mejor esfuerzo para siempre poder satisfacer a nuestros huéspedes, eso es nuestra prioridad. Somos siempre disponibles para cualquier información y muy atentos a sus preguntas para que puedan conocer al maximo nuestra bella ciudad :-)

Otra vez, gracias por su amabilidad y esperamos poder acogerlos de nuevo muy pronto!

Muchos saludos,

Delphine y Manuela

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
París, Francia
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La gente más amable de París!! Todo limpio y cuidado. Muy agradable, silencioso y bien ubicado.

La habitación básica es pequeña pero tiene mesa para trabajar, un balcón con sillas, está en una calle sin tráfico y junto al metro... HE viajado muchas veces a París y este es el hotel con mejor relación calidad - precio en el que me he alojado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Hotel-Lindbergh, El equipo del Lindbergh en Hotel Signature St Germain des Pres, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Señor,

Le agradecemos inmensamente su mensaje! Fue un placer haberlo recibido en nuestra casa y nos alegra saber que a usted le haya encantado su estadía con nosotros.

Estamos muy contentos que usted haya podido descubrir nuestra nueva Habitación "Privilège" que tiene un balcón con vista sobre nuestra pequeña y linda calle. También, nos gustaría presentarle la nueva Habitación "Prestige" que es la más grande y lujosas de nuestras habitaciones. Estuvo completamente rediseñado para su comodidad y da sobre un patio típicamente parisino para una estadía tranquila y relajante. Cuenta con una cama King Size (nueva cama de alta gamma 180*200cm), cuarto de baño en mármol con ducha y tina, televisión con canales internacionales y radio, mini-bar, caja de seguridad, wifi gratuito y aire acondicionado. Esas son nuestras habitaciones preferidas ;-)

Gracias otra vez y esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto!

Cordial saludo,

Todo el equipo de Lindbergh
Valencia, España
Opinión escrita el 19 enero 2013

Es un buen hotel, buenisimo la atencion sobre todo, que es una de las cosas que mas miran ciert@s viajer@s. tiene su intimidad y en pocos minutos estas en el centro de
Paris.Alfredo. Valencia.si volviese a paris, volveria a éste hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Hotel-Lindbergh, Gérant en Hotel Signature St Germain des Pres, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Señor,

Le agradecemos mucho por haber escrito ese mensaje.
Para nosotros, lo mas ímportante es que los huéspedes se puedan sentir como en casa y estamos muy contentos que usted lo haya podido percibir así.

Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto !

Le deseamos un felíz dia,

El equipo del Lindbergh
Managua
Opinión escrita el 13 enero 2013

Es una excelente opción si vienen a este Hotel. Esta muy centrico , no hay ruido en las habitaciones , el personal trata muy bien a los clientesque. Esto lo digo por que tengo tiendas a su alrededor. Puedes visitar el museo del louvre, al cual se puede ir andando desde el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Señor,

Muchas gracias por el comentario sobre nuestro hotel. Es una alegría y motivación muy grande que los huéspedes compartan esa opinión tan positiva.

Esperamos que vuelva pronto !

Un cordial saludo,

Todo el equipo del Lindbergh
Murcia, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Aunque un poco escondido y con necesidad de algún remiendo, posee cualidades envidiables: en recepción son muy amables y procuran ayudarte en todo lo que les preguntes; se encuentra en el corazón de uno de los barrios clásicos de París y puedes ir andando a casi todos los sitios (muy cerca del Lovre, Notre Dame, Quai d'Orsay, jardines de Luxemburgo...); hay paradas de metro próximas y el precio no es excesivo. Las habitaciones están limpias, así como todo el resto del hotel que vi.
A pesar de encontrarse mu próximo a una avenida de mucho tráfico, su situación le permite ser silencioso y procurar un descanso nocturno sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Saint-Germain-des-Prés
N.° 41 de 1.802 en París

¿Has estado en Hotel Signature St Germain des Pres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Signature St Germain des Pres

Establecimiento: Hotel Signature St Germain des Pres
Dirección: 5, rue Chomel, 75007 París, Francia (Previamente Lindbergh Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en París
N.°13 de hoteles de lujo en París
N.°15 de hoteles para familias en París
N.°34 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 371 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Signature St Germain des Pres 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Signature St Germain des Pres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lindbergh Hotel Paris
Hotel Lindbergh