Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
151 US$
134 US$
111 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
151 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
133 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
122 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

334 US$
294 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 341 US$ por noche.

171 US$
167 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
1.220 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Este Hote es perfecto para pasar unos días en Paris , es sencillo pero moderno y reformado .Las habitaciones pequeñas pero muy confortables.SU situación es perfecta para visitar Paris . el barrio de Siant Germain es muy animado, muy 'parisino', puedes ir a casi todos los sitios andando.El servicio estupendo ,agradable .El desayuno muy bien , en resumen muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
SignatureStGermain, Todo el equipo :) en Hotel Signature St Germain des Pres, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por su mensaje muy amable!

En efecto, nuestro hotel fue renovado recientemente co n una decoración moderna y lo más acogedor posible :)
Es importante para nosotros que se sientan como en su casa en habitaciones confortables y un hotel verdaderamente familial!
Estamos felices que la ubicación del hotel les haya gustado, es verdad que el sitio es central y muy práctico para visitar, vitrinear y impregnarse del ambiente paresino!
Que tenga un buen día!
Todo el equipo

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradecemos mucho la atención del personal del hotel y lo recomendamos ampliamente, pues su ubicación es excelente, cerca de todo para visitar a pie, si gustas de caminar. Y su personal siempre atento a adelantarse a nuestros requerimientos, además de hablar español. Sus instalaciones muy acogedoras, sin lujos pero con todo lo necesario para estar confortable. Muy agradable.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
SignatureStGermain, Todo el equipo en Hotel Signature St Germain des Pres, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2016

Estimado Señor,

Que placer es leer este mensaje! Muchas gracias por tan simpatico comentario. Estamos tan contentos que hayan pasado una muy buena estadía con nosotros y que nuestro equipo haya podido ayudarles.

Nuestra casa los acoge en un ambiente elegante y caluroso. Ha sido totalmente renovado recientemente, tenemos el placer de ofrecer habitaciones modernas y chic con muebles, productos, camas... de una calidad excepcional. Todo ha sido pensado para la mayor comodidad de nuestros huéspedes :-)

Les agradecemos otra vez por su amabilidad y esperamos que tengan recuerdos muy bonitos de nuestra bella ciudad y de su viaje por Francia!

Cordial saludo y hasta pronto!

Todo el equipo

Opinión escrita 23 de febrero de 2016

El hotel es pequeño y está muy bien ubicado cerca del museo Orsay y del Louvre, es un lugar acogedor, está bien decorado. Las habitaciones con confortables. Destaco la amabilidad y disposición de Delphine, Manuela and Alice, hicieron de los tres días una experiencia cálida. El espacio del desayuno es pequeño, cuenta con lo básico, debe mejorar la atención del personal en ese horario. Exceptuando eso, es un lugar recomendable!

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
SignatureStGermain, Front desk team en Hotel Signature St Germain des Pres, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2016

Estimada Señora,

Le agradecemos mucho por ese mensaje y por compartir su experiencia, es muy importante para nosotros para poder siempre mejorarnos!

Es también un placer poder ayudar a nuestros huéspedes a pasar una estancia mágica en nuestra bella ciudad, que ustedes tengan muy buenos recuerdos es lo mas importante :-)

Estamos muy contentas que les haya gustado la localización, en pleno corazón de Paris y la decoración de las habitaciones. Hicimos lo posible para darles un espacio acogedor, moderno y elegante.

Esperamos volverla a recibir en nuestra casa muy pronto.

Que tenga un lindo dia!
Delphine, Manuela y Alice

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

El hotel es muy pintoresco. Es muy limpio y está bien ubicado. Hay muchos lugares para comer alrededor y está cerca del subte y de los principales colectivos. Hay pocas habitaciones lo que lo hace tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El pequeño hotel es muy acogedor y con atención de primera. El personal de recepción súper amable y con excelente disposición. Aparte de que hablan español y te orienta muy bien sobre qué visitar y cómo. Las habitaciones son pequeñas pero limpias, iluminadas y bien decoradas.
La ubicación es excelente, en Saint Germain. Está a unos pasos del Museé de Orsay
Lo único que dejó mucho que desear es la mujer que atiende en los desayunos. Muy mal encarada y grosera.

Se alojó en abril de 2015