“inmejorable lugar”
Opinión sobre Hotel Le Home Latin

Hotel Le Home Latin
Ocupa el puesto n.º1.066 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 27 marzo 2014

Es la segunda vez que visito este hotel, ya que el año pasado tambien estuve y este año lo volvimos a elegir, nos dieron la misma habitacion que es increilbe la 152, tiene una vista hermosa, y lo volveriamos a elegir. La ubicacion es perfecta, y estamos cerca de todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel no es nada del otro mundo pero está magníficamente ubicado a pasos del Bulevard St Germain / St Michel. Nos alojamos en la triple 142 en el 4to piso. Es de tamaño aceptable camas confortables pero con un baño diminuto pero que cumple con lo necesario. La limpieza es diaria y a fondo con cambio de toallas y reposición de shampoo y accesorios. Súper recomendable si la intención no es pasar largas horas en el hotel esperando grandes servicios. La atención del personal fue amable y cordial. No tomamos desayuno por lo que no puedo opinar del mismo pero sí hicimos uso del wifi y no tuvimos ningún problema de conexión. La relación precio-calidad es más que recomendable si el objetivo de visitar París es turismo y tener una ubicación céntrica y cama cómoda para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: La triple 142 tiene buena iluminación natural y un tamaño aceptable (unos 15 mts2). El baño es dimin...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos alojamos en agosto 2012, y es un pequeño hotel recomendable por situacion (zona tranquila, silenciosa y segura) , precio, limpieza...Trato correcto en recepcion, y una bonita habitacion con una pequeña terraza. No teniamos desayuno asi que no podemos opianar sobre el mismo. Repetiriamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Esta muy bien ubicado, a tres cuadras de Notre Dame y a 50 mts de la Sorbona; en el barrio latino, se encuentra rodeado de una vasta zona de bares y restaurantes con comida exquisita, puedes caminar sin peligro, muchos turistas y estudiantes. Las habitaciones son muy limpias y confortables, aunque pequeñas tiene todo lo básico. SIN EMBARGO, el lunar es que ofrecen internet en la habitación gratuito, pero constituye un engaño esa oferta pues la señal es pésima, regalada es cara; toca bajar al lobby para conseguir algo de señal. Deben modificar la descripcion de los servicios porque es un engaño lo del wifi en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 5 noches alojados en este hotel. Lo mejor de todo es la ubicación, muy muy cerca de Nottre Dame y de la zona de restaurantes del Barrio Latino.
El hotel en si no es lujoso, pero esta limpio y, al fin y al cabo, en una ciudad como París, en el hotel solo estas para dormir y ducharte, y para eso esta muy bien. La habitación en la que estuvimos no era muy amplia, pero tenia lo suficiente para estar agusto. Incluso nos toco la habitacion en la 5° planta, y teniamos un pequeño balconcito con una mesita y dos sillas donde puedes tomarte un té tranquilamente, ya que teniamos un hervidor de agua y sobrecitos de té y azúcar a nuestra disposición. El desayuno no esta incluido y la verdad es que a mi me pareció un poco caro, ya que muy cerca tienes cafeterías, mcdonals y mas sitios para desayunar y empezar con la marcha.
Yo lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du College de France
Hotel Claude Bernard Saint-Germain

¿Has estado en Hotel Le Home Latin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Home Latin

Dirección: 15 rue du Sommerard | 5th Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.066 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 94 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Home Latin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Mirai, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Home Latin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Home Latin Paris
Le Home Latin Paris