Hotel Le Home Latin
381 US$
418 US$
314 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
172 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
123 US$
  • Bar/Salón
157 US$
211 US$
184 US$
570 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Es la segunda vez que visito este hotel, ya que el año pasado tambien estuve y este año lo volvimos a elegir, nos dieron la misma habitacion que es increilbe la 152, tiene una vista hermosa, y lo volveriamos a elegir. La ubicacion es perfecta, y estamos cerca de todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2014

El hotel no es nada del otro mundo pero está magníficamente ubicado a pasos del Bulevard St Germain / St Michel. Nos alojamos en la triple 142 en el 4to piso. Es de tamaño aceptable camas confortables pero con un baño diminuto pero que cumple con lo necesario. La limpieza es diaria y a fondo con cambio de toallas y reposición de shampoo y accesorios. Súper recomendable si la intención no es pasar largas horas en el hotel esperando grandes servicios. La atención del personal fue amable y cordial. No tomamos desayuno por lo que no puedo opinar del mismo pero sí hicimos uso del wifi y no tuvimos ningún problema de conexión. La relación precio-calidad es más que recomendable si el objetivo de visitar París es turismo y tener una ubicación céntrica y cama cómoda para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: La triple 142 tiene buena iluminación natural y un tamaño aceptable (unos 15 mts2). El baño es diminuto (con ducha) pero correcto.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Nos alojamos en agosto 2012, y es un pequeño hotel recomendable por situacion (zona tranquila, silenciosa y segura) , precio, limpieza...Trato correcto en recepcion, y una bonita habitacion con una pequeña terraza. No teniamos desayuno asi que no podemos opianar sobre el mismo. Repetiriamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Esta muy bien ubicado, a tres cuadras de Notre Dame y a 50 mts de la Sorbona; en el barrio latino, se encuentra rodeado de una vasta zona de bares y restaurantes con comida exquisita, puedes caminar sin peligro, muchos turistas y estudiantes. Las habitaciones son muy limpias y confortables, aunque pequeñas tiene todo lo básico. SIN EMBARGO, el lunar es que ofrecen internet en la habitación gratuito, pero constituye un engaño esa oferta pues la señal es pésima, regalada es cara; toca bajar al lobby para conseguir algo de señal. Deben modificar la descripcion de los servicios porque es un engaño lo del wifi en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 5 noches alojados en este hotel. Lo mejor de todo es la ubicación, muy muy cerca de Nottre Dame y de la zona de restaurantes del Barrio Latino.
El hotel en si no es lujoso, pero esta limpio y, al fin y al cabo, en una ciudad como París, en el hotel solo estas para dormir y ducharte, y para eso esta muy bien. La habitación en la que estuvimos no era muy amplia, pero tenia lo suficiente para estar agusto. Incluso nos toco la habitacion en la 5° planta, y teniamos un pequeño balconcito con una mesita y dos sillas donde puedes tomarte un té tranquilamente, ya que teniamos un hervidor de agua y sobrecitos de té y azúcar a nuestra disposición. El desayuno no esta incluido y la verdad es que a mi me pareció un poco caro, ya que muy cerca tienes cafeterías, mcdonals y mas sitios para desayunar y empezar con la marcha.
Yo lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2013