585 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

habitación pequeña pero correcta. Baño minúsculo pero con todo lo necesario. desayuno por 10€ correcto aunque el café bastante malo (como casi siempre en París) los croissants exquisitos. Buena calefacción e iluminación

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Hotel con buen precio si lo que necesitas es solo dormir y ducharte. Esta limpio y a muy pocos minutos del Barrio Latino y Notre Dame. Tiene pocos servicios para para ser un tres estrellas en París es recomendable. La cama muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera es recomendable, yo la tenia con vista a la calle pero es una zona tranquila y silenciosa
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos y pagamos habitación doble y nos dieron una triple, lo cual sumaba espacio y podíamos apoyar cosas en la cama extra. También teníamos como un pequeño patio interno de acceso exclusivo con una mesita y sillas, lo cual suma en primavera y verano. El cuarto de baño amplio y con bañera.
La ubicación es inmejorable y es un lugar tranquilo. El bullicio está a sólo 3 o 4 minutos de allí.
PUNTO NEGATIVO: El ascensor llegaba hasta el piso previo debiendo subir un piso por escalera. A la hora de trasladar maletas es incómodo.
L

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, cerca de la Av. Saint-Germain, y de sitios como la Universidad de la Sorbonne, de los Jardines de Luxemburgo y del teatro Odeon; junto con lineas de metro que conectan con diversos puntos. El hotel es cómodo, no se destaca por lujos pero es confortable si la intención es recorrer y aprovechar en extremo la ciudad. Cuenta con opcional de desayuno si se lo desea. El punto negativo que creo merce ser destacado es la poca conectividad de WiFi que posee. Sin embargo lo recomiendo en lo personal.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

la habitacion hermosa con camas muy confortables , el baño es un poco pequeño pero todo a nuevo ,, esta a tres cuadras de notre dame y el subte a 4 cuadras . la ubicacion es ideal, se los recomiendo .

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos