“buenoooo en ubicación”
Opinión sobre Hotel Henri IV

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel Henri IV
Ocupa el puesto n.º1.219 de 1.797 hoteles en París
Lugo, España
“buenoooo en ubicación”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

En nuestras vacaciones a parís estuvimos en este Hotel y la verdad está bien ubicado pero la entrada hacia las habitaciones bastante costosa estilo caracola y los desayunos escasos pero igualmente disfrutamos de las vacaciones.Si vuelvo buscaría algo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Queretaro
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable y los cuartos son pequeños pero cómodos, lo malo es que las paredes don como de papel y se escucha todo. No hay quien te ayude con las maletas. Cuando reservé me dijeron que me iban a cambiar de cuarto las dos últimas noches, cuando llegué me tenían tres cambios de habitación y el último en el ultimo piso, la vista muy agradable pero las escaleras mortales y la habitación malísima. Tenia mi reservación por seis noches y cuando llegue al hotel el penúltimo día, mis cosas estaban en la recepción pues se equivocaron y ya no habían cuartos, lo bueno es que yo llevaba impreso el correo con la confirmación de la reserva pero, repito ya no tenían habitaciones disponibles. Tuve a esa hora que irme a otro hotel que ellos me reservaron pero no dejo de ser un contratiempo. Seguramente les convenía dar la habitación a alguien mas por mas días.

Ellos mismos me reservaron en el hotel studia en blvd saint germain 51, se los recomiendo, igual precio, muy buena ubicación y mejor hotel y servicio, con el metro enfrente y RER a menos de una cuadra.

No regresaría y no lo recomiendo después de conocer el Hotel Studia si quieres mantenerte en el mismo presupuesto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel es muy pequeño es como un petit hotel. esta ubicado en la isla de paris cerca de todo un lugar privilegiado. por el precio que pagamos la verdad buenisimo. El desayuno es muy tranquilo pan y cafe pero zafa bastante la verdad. Lo unico malo es que no se puede hacer reserva por mail ni nada de eso! Ah también que tenes que subir el equipaje por escaleras!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Las escaleras tipo caracol muy angostas , no hay nadie que te ayude con las maletas.no hay jabon ni shampoo en el baño, el desayuno muy pobre.Pero lo que mas molesto , la falta de predisposicion de las dos recepcionistas.
La zona es exelente, una de las mas lindas.Con este precio se puede elegir mucho mejor hotel

Consejo sobre las habitaciones: Que no se guien por las fotos que han puesto para ofrecerlo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuvimos allí en dos habitaciones. Se trata de un hotel en una ubicación INMEJORABLE, en el corazón de París, cerca de todo y a pesar de todo en un lugar super tranquilo.

Las habitaciones están muy limpias, básicas pero acogedoras. El desayunoes como el de cualquier casa, consiste de una bebida caliente a elección y media baguette, deliciosa, con manteca y mermeladas.

Abrir la ventana y ver las buhardillas, la Plaza, a cualquier hora del día y de la noche es un verdadero disfrute!

El único problema podrían llegar a ser las escaleras para quien pueda tener algún problema físico o unas valijas muy pesadas.

Sin lugar a dudas contribuyó a que París fuera, antes y después, la ciudad estrella de un largo y extenso viaje.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Odéon / Saint-Michel
Hotel des Deux Iles
Hotel des Deux Iles
N.° 899 de 1.797 en París
4.0 de 5 burbujas 193 opiniones
Quartier Latin (Barrio latino)
Hôtel Résidence Henri 4
Hôtel Résidence Henri 4