Agora Saint Germain
Hotel Website
348 US$
277 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
311 US$
278 US$
  • Gimnasio
156 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
164 US$
578 US$
543 US$
  • Servicio de habitaciones
985 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Ubicado a 3 minutos de la estación de metro Maubert, dato excelente porque así uno no anda caminando tanto con las maletas a cuesta; sus habitaciones son pequeñas pero muy limpias y con una decoración bonita. La cama es excelente porque es muy cómoda y confortable y se duerme como un angelito. El baño es muy básico pero igualmente limpio; tiene un secador industrial de poca potencia y los productos de aseo personal que dan son solo una pastilla pequeña de jabón, champú, gel y crema corporal en envases pequeños. De los desayunos no puedo comentar porque no los probé; eso si, por el precio (12,90€) vale la pena aprovecharlos, porque son tipo buffet donde te puedes servir lo que quieras y cuantas veces quieras, a diferencia que en la calle porque pagas lo mismo por menos (1 café, 1 croissant, 1 jugo de naranja, mini mermelada y mini mantequilla).
El ascensor es mini, porque caben 2 personas al por mayor y los pasillos son estrechos.
La atención en recepción fue muy buena y nos facilitaron información muy útil, pero tengo que confesar que mi marido habla francés, porque de lo contrario no sé que hubiera pasado para podernos comunicar con ellos porque no hablan español.
El último día, tuvimos que dejar la habitación a las 12:00 p.m. pero pudimos dejar en consigna las maletas en una habitación que tenía llave y así poder hacer las últimas compras.
Por cierto, queda muy cerca pero que muy cerca del hotel un supermercado Carrefour y otro que no recuerdo el nombre. Hay panaderías doblando la calle, tiendas y cafeterías.
Yo lo recomiendo 100% por la limpieza y sobretodo por su ubicación, porque se puede ir caminando sin pérdida a Notre Dame, el Sena, al Museo Orsay y al Louvre entre otros y para los que no les guste caminar tienen el metro a solo 3 minutos (Maubert) del hotel y la línea 10 os lleva a cualquier lugar de interés turístico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

discreto hotel, buen desayuno, excelente ubicacion, de alli podes caminar al louvre, notre dame, etc hay que saber ingles o algo de frasnces, nada español para hacerte entender

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Hola a todos, me gusta ser franco en mis opiniones y siempre las acompaño de fotos.
Tuve la oportunidad de alojarme con mi mujer en este hotel el pasado 22 de julio de 2011 por 129 euros..
Realicé una reserva a través de internet y recibí confirmación inmediata, pero como por aquellas fechas, llegaba la vuelta ciclista a los campos eliseos quise asegurarme que habían recibido mi solicitud. cual fue mi sorpresa que me contesta una señora de recepción y me dice que esta todo ocupado y que le parece muy raro que haya podido realizar reserva via internet. Insisto y ella contesta que el hotel tiene todas las habitaciones asignadas. Me pongo muy nervioso y como no ibamos a tener acceso a internet decido al cabo de 2 horas hacer otra reserva en otro hotel, estando a punto de pagar 165 euros sin cancelación gratuita, mi mujer insiste en que llamemos de nuevo. Esta vez, vuelvo a contar la misma historia, y me dicen que SI! que tengo habitación. Su falta de PROFESIONALIDAD me irritó, más cuando estuve a punto de perder 165 euros (o 129 euros si me iba al otro hotel). La recepcionista me dijo que como habia intermediarios no sabia exactamente a quien tenia asignadas las habitaciones hasta al cabo de un tiempo. Pero esto lo debería de saber y haberme insistido en tener paciencia y esperar.
Bueno, tras este inicio, llegamos al hotel y el check-in era a la 14:00. Le dije que si podíamos entrar antes y dijo que no, que en todo caso, dejar las maletas en una habitación sin llave y que cualquier persona tenía acceso. En otros hoteles que he estado siempre hay un encargado que has de solicitar que te entregue tus maletas, o incluso a veces me han dado un ticket con número. Le dije que llevabamos 2 ordenadores portatiles y cosas de valor, y que queríamos ir a versalles, que a las 14 se nos haria tarde. Bien, pues , hasta las 14,05 fue incapaz de liberar una habitación, y eso que nos vió las dos horas en el hall. Muy mal.
En cuanto al hotel en sí, con la rabieta que llevaba, al entrar en la habitación quedé gratamente satisfecho. La cama era un lujo, edredón impecable, sábanas blancas como folios, cojines y almohada, todo como nuevo. Teníamos acceso a una terracita amplia con vista a la calle. El baño de marmol muy bonito y la decoración muy acertada en tonos pastel.
Contaba con cafetera y bolsitas de té. Dormimos como lirones ese día. El hotel cuenta con wifi gratis que has de solicitar la clave.Los pasillos son muy estrechos, así como el ascensor, entra 1 y medio y sin maletas.
Repetiría la verdad porque la estancia fue cómoda y esta junto al barrio Saint germain, muy animado, pero me sentó muy mal lo ocurrido.
Como bien dicen, por fuera el hotel pasa desapercibido, pero lo que importa son las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2011

Llegamos al hotel a traves de booking.com corroborando los comentarios allí expresados con los de tripadvisor. Este trabajo lo realzamos con 2 meses de anticipación, lo cual explica que al momento de llegar al hotel no los teníamos al 100% en mente. Exteriormente no dice mucho pero una vez dentro de las habitaciones todo es lujo. Si bien la habitación es pequeña para lo que un hotel de 3* nos puede tener acostumbrados en otros lugares del mundo, la cama es LA COMODIDAD hecha colchón. El agua tiene buena presión y temperatura y para lo que son los lugares en Paris, es el tamaño correcto, despues de todo solo llegamos a la habitación para dormir!
Está a 100 mts. (aunque no en línea recta) de la estación Maubert del Metro línea 10 y ello da acceso a TODO lo que quieras en Paris ya que el truco es combinar el Metro y RER (Tren)
El staff es servicial, habla en ingles mas que en castellano y siempre están dispuestos a brindar referencias y ubicación.
Nos hospedamo en la habitación 408, 4to. piso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2011

El hotel está muy bien situado, a un paso de Notre Dame; y con las estaciones de metro y RER muy cerca. En la zona hay multidud de restaurantes, cafeterías, supermercados... no hay ningún problema para desayunar en los alrededores del hotel, más barato y mejor.
En cuanto a las habitaciones, están muy bien equipadas y tanto en ellas como en el baño la decoración es de estilo moderno. He leído críticas en las que se dice que las habitaciones son pequeñas en cambio la habitación que me dieron a mi tenía espacio suficiente.
El único problema que tuve durante mi estancia de una semana fue que hubo problemas con internet (imposible conectarse) durante dos días y el recepcionista que estaba por las noches fue bastante desagradable cuando fui a preguntar. Por lo demás, todo perfecto. Sin duda, cuando vuelva a París me alojaré de nuevo en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business