“Un tour indispensable”
Opinión sobre Vedettes du Pont Neuf

Vedettes du Pont Neuf
Opinión escrita 5 agosto 2013

Paris visto desde el Sena es muy interesante, este paseo está muy bien, sale de pont neuf y llega hasta la torre Eiffel. El problema es que las explicaciones son solo en frances e ingles, es recomendable llevar una guía turística.

Opinión escrita 30 junio 2013

El paseo es bonito pero podría ser mucho mejor. La guía te presenta los lugares en Inglés y Francés y el ruido de fondo es sólo el motor del barco. Si tuevieran música acorde a la zona sería mucho más entretenido ya que nos permitiría zambullirnos en el ambiente parisino de otra forma. La información es buena.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Lo hicimos a la noche y estuvimos fuera pero cuando empezó a refrescar nos metimos dentro, es lo bueno de estos barcos que permiten las dos posibilidades. Si compras el ticket por internet te sale más barato así que merece mucho la pena. Las explicaciones son en francés e ingles pero no se entienden muy bien al estar al aire libre y el ruido de la gente, quizás otros barcos tengan mejor sistema pero no nos importó mucho porque lo bonito es el viaje ya que lo que explican no entra mucho en profundidad y a penas enumera por donde se pasa. Recomiendo mucho la compañía por tener asientos al exterior y al interior y por tener un buen precio si se compra por Internet.

Opinión escrita 15 abril 2013

Dentro de las posibilidades de recorrer el Sena por muchos de los puntos turística clave de Paris se encuentra, justamente en la bajada de "Pont Neuf": "Vedettes du pont Neuf", este recorrido lo hemos realizado mas de una vez y la verdad que es fascinante, una hora de recorrido por 13 euros, viendo cada uno de los puentes mas maravillosos del Sena, pasando por Notre Dame, por la Conciergerie, por la Protectora de París, por las islas, por las casas mas maravillosas casi al margen del Sena, El Louvre, El Orsay y muchos mas para llegar casi a los pies de la imponente Torre Eiffel. Es un viaje que merece ser disfrutado, tanto de día como de noche (aprovechen las primaveras!!!). como decía es muy recomendable el viaje, pero este viaje lo pueden hacer por muchas empresas, no hace falta caer en esta que les estoy hablando, talvez porque no cuenta con las mejores embarcaciones, tampoco la atención es la mejor de todas (si fue muy buena la guia turística que nos acompañó). La recomendación, definitivamente haga este viaje, pero averigue bien, hay mas de 10 empresas dando el servicio.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Es como haber detenido el tiempo en ese puente ensoñador.
Caminarlo de un trecho al otro es fantástico por el paisaje que allí se observa