“Habitaciones bastante pequeñas”

Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque
Ocupa el puesto n.º662 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 3 marzo 2013

Si bien no esta cerca de las atracciones de la ciudad, el hotel esta muy cerca de la estacion biblioteque, que te permite desplazarte muy facil hacia cualquier punto o aeropuerto.
La habitacion es muy chica. Supongo que para los standares de paris, por la relacion calidad precio esta ok, pero eramos 3 adultos y un menor en una habitacion doble a la que habian agregado un sillon cama... CUando lo abriamos ya no quedaba lugar para moverse en la habitacion.
El baño es comodo, pero el cerramiento de la bañera no esta muy bien diseñado, todo el baño se empapa...
Y al hotel le hace falta mantenimiento...durante toda mi estadia los paneles que revestian el ascensor se habian desprendido y quedaban colgando y asi estuvieron sin que fueran colocados nuevamente.
Buenos detalles: wi fi gratis en la habitacion y caffe-te libre en el lobby.
El desayuno esta ok, pero poco variado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 febrero 2013

El hotel es realmente cómodo. Es sencillo y tranquilo. El desayuno es buenísimo, hornean las facturas al momento!
El personal es muy amable y servicial.
Además esta ubicado a 100 metros de la estación de subte y tren, lo que hace que este conectado con el centro de París y las principales atracciones.
Muy buena relación calidad - precio!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Se trata de un establecimiento pequeño y tranquilo, bastante bien de precio y con un desayuno buffet ajustado al precio, sobre todo tratándose de París. El hotel es práctico si se quiere uno mover por París en metro, porque está cerca de una estación de metro, aunque el paseo hasta el centro es un bastante largo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

Llegamos a París alrededor de las 7 pm, luego de recorrer aproximadamente 600 kms. En la recepción del Hotel Ibis, tuvimos que aguardar bastante pero al fin nos dieron las llaves del cuarto. La habitación era agradable aunque el baño un tanto pequeño, sobre todo para mi marido que mide 1,87 y la ducha le quedaba chica,jajaja! Pero aún así, nos duchamos y quitamos el cansancio del agotador periplo. Nos cambiamos y bajamos para ver si podíamos ir a conocer la deseada Torre Eiffel de noche....Pero ésa Amigos, es otra historia. Saludos!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

Hola a todos!!
Después de nuestro viajito a París os contaré como ha sido la estancia en este hotel y alguna cosilla más.

La ubicación no es céntrica, pero tiene la Estación Bibliothèque François Mitterrand a pocos metros. A nosotros nos vino genial porque llegamos al aeropuerto de Orly, tomamos un bus (navette) hasta Pont de Rungis (habíamos leido que era gratís pero ya vale 2,50 euros) y cogimos el RER C que nos llevó directamente hasta allí. Cada día cogíamos el metro y estábamos en cualquier lugar de París en escasos minutos.

El hotel no es muy grande, pero suficiente. Las zonas comunes se componen de un bar, una zona de lectura, música y un pc. Una zona habilitada con té, café y agua que estaba a nuestra disposición las 24 horas y gratis.Además un espacio pequeñín para los niños.
En la recepción sólo había una chica que hablaba español.

El desayuno lo sirven en una sala anexa, de 6.00 am a 10.00 am y hay unas señoras muy amables que están pendiente de todo. Es tipo bufé. Había bollería (cruasanes, napolitanas y caracolas de crema y pasas), pan (baguette y pan de cereales), diferentes tipos de cereales, yogures, quesos, jamón york, fruta. Las bebidas calientes café, chocolate, infusiones. Bebidas frías, zumos embotellados y zumo de naranja natural hecho al momento. Muy divertido el menaje, de colores.

La habitación en la que nos alojamos fue la 504. No era muy grande, pero si bastante original.
El cabecero estaba compuesto por una foto de una vista de París, que nos gustó. Teníamos a nuestra disposición una nevera, que la verdad es de agradecer para tener tus cositas por si te apetece algo. Además te obsequian con una botella de agua.
El mobiliario no disponía de armario ni cajones. Había un hueco a modo de armario con 10 perchas y 2 repisas para poner ropa. La cama doble, muy cómoda.
El baño estaba bien, pero si no tienes cuidado el agua de la ducha salpica fuera. Te ponen gel, jabón y champú. Las toallas nos las han cambiado cada día, aunque estuvieran bien colocadas en sus lugares.
El suelo está enmoquetado y el servicio de limpieza muy eficaz.
Otro punto a su favor es que teníamos WIFI gratis en la habitación. La tele toda en francés, pero siempre había un cadena de música que podías tener de fondo.

En resumen, nos encontramos muy a gusto y es un hotel al que no nos importaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la 5º planta y última y no había ruidos, excepto alguna puerta vecina.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Gobelins
Ibis Styles Paris 15 Lecourbe
N.° 691 de 1.802 en París
La Villette
Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette
Ibis Styles Paris Montmartre Nor...
N.° 1.017 de 1.802 en París

¿Has estado en Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque

Dirección: 21 rue de Tolbiac, 75013 París, Francia (Previamente All Seasons)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°384 de hoteles para familias en París
N.°473 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 71 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel All Seasons Paris Tolbiac Bibliotheque De France
All Seasons Paris Tolbiac Bibliotheque De France Hotel Paris