“Horrible!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º1.037 de 1.796 hoteles en París
canarias
“Horrible!!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Realmente no es un hotel de cuatro estrellas, yo diria que de tres o si me apurais de dos. No lo recomiendo, está muy viejo, necesita una reforma urgente. La habitación donde me alojé (516) tiene las paredes manchadas, el techo manchado, la manta de la cama esta viejísima.... en fin un horror para ser de cuatro estrellas. El desayuno no es variado y si llegas en la última hora y no hay pan te aguantas por que no te reponen más pan. El suelo está enmoquetado y con muchas manchas y aspecto de viejo. No lo recomiendo, las fotos que tienen colgadas en internet no corresponden con la realidad!!!!!, me siento estafada con este hotel, ya que busqué mucho por internet para escoger un buen hotel y lo que ofrecen por internet en lo que a fotos se refire es una estafa!!!!! No lo recomiendo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme
Forest Hill Paris La Villette
Forest Hill Paris La Villette
N.° 1.179 de 1.796 en París
3.0 de 5 burbujas 599 opiniones
Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette

¿Has estado en Mercure Paris 19 Philharmonie La Villette Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris 19 Philharmonie La Villette Hotel

Establecimiento: Mercure Paris 19 Philharmonie La Villette Hotel
Dirección: 216 avenue Jean Jaures | 19 Arr., 75019 París, Francia (Previamente Mercure Paris La Villette Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°437 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris 19 Philharmonie La Villette Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris 19 Philharmonie La Villette Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Paris-La Villette
Holiday Posada Paris-La Villette