Best Western Plus Hotel Sydney Opera
Orbitz.com
675 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2014

Excelente hotel, muy buena ubicación , nuestra habitación era amplia y confortable, pero a nuestros compañeros de viaje les adjudicaron una habitación muy pequeña. Camas muy cómodas, desayuno básico pero muy bueno. Muy atentos en la recepción. Altamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

hola de Paris !
muchas gracias para su commentario, esperamos ver ustedes un otra vez en francia
hasta pronto

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches en el Hotel Best Western Sydney ópera.
Nuestra estancia ha sido muy agradable. Los empleados del hotel sé han portado magníficamente con nosotros pese a la guerra que dimos con nuestra peticiones. Destacaría al personal de recepción por su amabilidad.
La decoración de la habitación es agradable y el baño era moderno.
También destacaría la localización del hotel, está en una zona céntrica pero alejado del bullicio de las calles más transitadas. Y tienes una buena comunicación con el aeropuerto ya que el autobús que tiene su parada en ópera está a cinco minutos andando.
Por otro lado, no me gustó la insonorización de la habitación y el desayuno. Me parece muy básico para el precio que se paga. (Nosotros pagamos 125 € por noche)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014
Traducir con Google

Good Morning From Paris,
thank you very much to taking time to wrote a comment.
it's a pity you didn't enjoy our breakfast ! what would you expected in items we didn't have ?
We hope to welcome you again in France,
regards

Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel en general está bien. Diría que no tiene ningún fallo, y algún pro bastante obvio. El hotel en sí es pequeño, pero el tamaño de las habitaciones (al menos la mía, que era la 109) era bastante ancha sobretodo si se tiene en cuenta que estamos en París, donde cada metro cuadrado se paga a precio de oro.
Algunos empleados eran encantadores y otros pues no tan encantadores, pero siempre aceptable.
El estado de limpieza era aceptable (nada de otro mundo, pero en general todo bien) y el desayuno tampoco estaba mal.
Eso si, de lo mejor del hotel era la localización. A dos pasos de muchísimos sitios, y a tiro de paseo más de medio París. He estado cuatro veces en París y creo que hasta la fecha éste es el mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Atentamente,

Opinión escrita 22 enero 2014

Todo un acierto , el hotel esta puesto con todo detalle, la habitación limpia y muy bien decorada te resulta agradable nada más entrar ,las camas muy cómodas, el baño con todo lo detalles (Champú , jabones , secador...)para ir en pareja o con amigas esta perfecto.

El trato del personal estupendo; Daisi es muy atenta y se esfuerzan por entenderte si no hablas francés, William esta por la noche habla algo de español y un guía genial.

Nos guardaron las maletas todo el día antes de irnos y yo deje mi móvil olvidado en un taxi y se han preocupado muchísimo para recogerlo al taxista y enviármelo, desde luego mucho mas allá del trato profesional
No puedo sino darles las gracias a ambos y al hotel por el excelente trato.

En el desayuno merece la pena , desde quesos , embutido , mermeladas, nutella, croissants , tostadas, zumo.. del restaurante no puedo opinar ya que no lo utilizamos.

Los hoteles en París suelen ser muy caros y muy pequeñas las habitaciones para lo que estamos acostumbrados en España, sin duda esta una elección de relación calidad -precio estupenda y siempre que vuelva a París volveré a alojarme en este hotel.

La ubicación es estupenda en los Campos Elíseos en plena zona 8.
Con el metro muy cerca.
Para llegar, lo mejor es bajarse en la parada de metro de Madelleine (linea 14 creo recordar) y luego puedes ir caminando hasta el hotel.
Situado en pleno centro, al lado de las Galerías Lafayette y la Avenida Montaigne ( una de las principales calles de la moda) podéis ir caminando están a 300m y esta a nada en metro de los principales sitios que hay que ver en París.

Con respecto a la noche, no es nada recomendable usar el metro y tener en cuenta que los sitios cierran temprano, nosotras no tuvimos problema podéis ir a un montón de locales estupendos por la noche caminando desde el hotel y como es una zona muy segura ,incluso volver andando sin necesidad de usar el metro, ni taxi: a 800m esta el Budha entre otros ( las copas son caras pero merece la pena ir, esta genial) también hay una cervecería justo enfrente del hotel con mucho ambiente que cierra sobre las tres.

100% recomendable para una estancia maravillosa en París.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014
Traducir con Google

Thank you to taking time to wrote a comment concerning Sydney Opéra !
Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon.
Sincerely,

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Estuve un fin de semana de noviembre, eramos tres amigas en una triple y estuvimos muy cómodas. El baño muy justo para tres pero impecable. Café y té en la habitación. Desayuno agradable y más que suficiente. El personal muy amable y colaborador. Lo mejor: la ubicación. Muy bien comunicado y cerca de todo. Restaurantes y comercios alrededor.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Muchas Gracias por su commentario !! Muy amable y esperamos ver ustedes otra bez en Paris,
Feliz ano nuevo y hasta muy pronto !!