“Buen hotel para visitar París”

Best Western Plus Hotel Sydney Opera
Ocupa el puesto n.º105 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 24 agosto 2014

Buen hotel para visitar París. Cerca de Madeleine, Opera Garnier y comercios de moda. Está situado en zona muy tranquila. Buen trato del personal de recepción, llegamos antes de la hora de entrada y enseguida nos terminaron de preparar las habitaciones, nos ofrecieron una habitación tipo suite, con una pequeña sala con TV y 2 butacas, aunque la cama de matrimonio tiene poca distancia a las paredes (habitación 404), baño algo pequeño pero con todo lo necesario. La otra habitación que nos ofrecieron estaba en la 1ª planta, pero no tiene ascensor y había que subir con las maletas por una estrecha escalera, pedimos que nos la cambiaran y sin problemas nos dieron otra en la 3ª planta. Camas muy cómodas y con buenas almohadas. Acceso a internet gratuito. Buen desayuno, aunque la sala es pequeña y como el hotel estaba lleno había que esperar para tener mesa. Hotel muy recomendable para visitar París.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 1 y 5 no tienen ascensor, escalera estrecha para subir con maletas. Al...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Hola de Paris ! Muchas gracias para su commentario, esperamos ver ustedes un otra bez en Francia, si necessita algo puede pregonta estamos aqui.
Attentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Plus Hotel Sydney Opera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy bien ubicado. Aun siendo un 3* dispone de detalles habituales en 4*: mampara de cristal en el baño, pantalla plana en la habitacion, paraguas a disposicion de los clientes (por si llueve, muy tipico en Paris en cualquier momento), set de baño completo (gel, champu, gorro de ducha, limpiador de zapatos)...
En recepcion atienden en varios idiomas sin problemas (español incluido) con un trato excelente.
El desayuno esta incluido en el precio si se realiza la reserva por internet con pago por adelantado.
Perfecto para visitar la ciudad durante 2 o 3 dias.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Hola ! quetal de París ?! Muchas gracias para su comentario muy simpathico.
Espero ver ustedes un otra vez in Sydney hotel ; Estamos a su disposición si necesita algo en París.Attentamente, Anne-Marie

Opinión escrita 12 junio 2014

Excelente hotel, muy buena ubicación , nuestra habitación era amplia y confortable, pero a nuestros compañeros de viaje les adjudicaron una habitación muy pequeña. Camas muy cómodas, desayuno básico pero muy bueno. Muy atentos en la recepción. Altamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

hola de Paris !
muchas gracias para su commentario, esperamos ver ustedes un otra vez en francia
hasta pronto

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches en el Hotel Best Western Sydney ópera.
Nuestra estancia ha sido muy agradable. Los empleados del hotel sé han portado magníficamente con nosotros pese a la guerra que dimos con nuestra peticiones. Destacaría al personal de recepción por su amabilidad.
La decoración de la habitación es agradable y el baño era moderno.
También destacaría la localización del hotel, está en una zona céntrica pero alejado del bullicio de las calles más transitadas. Y tienes una buena comunicación con el aeropuerto ya que el autobús que tiene su parada en ópera está a cinco minutos andando.
Por otro lado, no me gustó la insonorización de la habitación y el desayuno. Me parece muy básico para el precio que se paga. (Nosotros pagamos 125 € por noche)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014
Traducir con Google

Good Morning From Paris,
thank you very much to taking time to wrote a comment.
it's a pity you didn't enjoy our breakfast ! what would you expected in items we didn't have ?
We hope to welcome you again in France,
regards

Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel en general está bien. Diría que no tiene ningún fallo, y algún pro bastante obvio. El hotel en sí es pequeño, pero el tamaño de las habitaciones (al menos la mía, que era la 109) era bastante ancha sobretodo si se tiene en cuenta que estamos en París, donde cada metro cuadrado se paga a precio de oro.
Algunos empleados eran encantadores y otros pues no tan encantadores, pero siempre aceptable.
El estado de limpieza era aceptable (nada de otro mundo, pero en general todo bien) y el desayuno tampoco estaba mal.
Eso si, de lo mejor del hotel era la localización. A dos pasos de muchísimos sitios, y a tiro de paseo más de medio París. He estado cuatro veces en París y creo que hasta la fecha éste es el mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Atentamente,
Anne-Marie

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Seze
Hotel Monsieur
N.° 198 de 1.804 en París

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Sydney Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Sydney Opera

Dirección: 50, Rue Des Mathurins | 8th Arr., 75008 París, Francia (Previamente Best Western Hotel Sydney Opera)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°73 de hoteles románticos en París
N.°164 de hoteles para familias en París
N.°172 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 119 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Sydney Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Sydney Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sydney Opera Paris
Sydney Opera Hotel