705 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Ubicado cerca de las Galerías Lafayette y la Madeleine, el Best Western es un buen hotel para aquellos que buscan tranquilidad y buen precio en una ciudad como París.
Las habitaciones muy bonitas y cómodas. El baño bien equipado.
El desayuno variado y de calidad, con algunas especialidades caseras y quesos de la región.
El personal atento y amable. Aunque algunos hablan español, la mayoría habla francés. También coincidimos con un recepcionista que hablaba catalán. Los recepcionistas ofrecen mapas y folletos turísticos, donde están señalados y explicados los principales puntos de interés.

Aunque nuestra estancia fue muy acogedora, nos encontramos con una actitud insegura por parte de todo el personal del hotel. Reservamos una habitación con cancelación gratuita hasta 24 horas antes y, "por cambios en la política del hotel", unas dos semanas antes cobraron la primera noche de la estancia. También, cuando llegamos tuvimos que pagar el resto de noches por adelantado. Nunca nos habíamos encontrado en una situación similar en un hotel. Aun así, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: En algunas habitaciones hay que subir escaleras con las maletas para llegar al ascensor.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2017

Buenos días de París, somos encantados para que usted haya apreciado su estancia entre nosotros.
Así como no conozco su nombre no puedo verificar lo que pasó sobre su reserva, me excuso pero no vacile en ponerse en contacto conmigo directamente, estamos allí para servirse. Hasta pronto, Anne-Marie

Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en el front desk te ayudan con todo lo que quieres saber, el servicio es excelente! Son muy amables! 100% recomendable!!! Hay farmacias, tiendas de alimentos y restaurantes de todo tipo de comida en un radio de dos bloques, muy cerca galerías lafayette, la iglesia la madeleine, y la ópera de París, siempre es bueno preguntar por los open bus tours!!!!

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2016
Traducir con Google

Good Morning from Paris, to serve and to help our customers is our work, and we like it !
We are so happy when people live us with a good memory of their trip. We hope to have the chance to welcome you again in our area. Thank you :)

Opinión escrita 20 de abril de 2015

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
AMGerbault, Assistante de direction en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2015

Opinión escrita 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este excelente hotel a pesar de ser un tres estrellas equivale a un buen cuatro estrellas en españa. La habitación nos encantó, muy acojedora con un pequeño salón y habitación aparte, con tv de plasma en ambas estancias, decorafo todo con mucho gusto. Con hervidor de agua para poder preparte cafes e infusiones y todo lo necesario. Los empleados muy amables, sobre todo una chica que hablaba muy bien español, nos ayudó en todo y nos imprimió entradas, billetes,...
Además de esto muy bien ubicado y más barato que los que le rodean. Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Good evening from Paris ! Thank you so much for your kind comment. We are so glad you enjoyed your time with us.
We wish you a nice end of Year 2014 and we hope to have the chance to welcome you in 2015...
Sincerely

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel estupendo , gracias a Anne Marie, Daisi súper atenta y Willian que habla algo de español es encantador.
Las habitaciones no son muy grandes pero son muy comodas y el baño con todos los detalles. El desayuno genial,merece la pena y combinando todo junto con una ubicación que te permite salir a cenar o a tomar algo caminando y de forma segura, (el metro no es recomendable por la noche)en una de las zonas más bonitas y de moda en París , hacen de este hotel una elección perfecta. Cerca del metro,campos elíseos ,galerías de Lafayette. Tenéis cervecería justo enfrente ,cerca distintos restaurantes y el Budha.Lo mejor para llegar al hotel es bajarse en la parada de Madrlleine y seguir caminando unos 200 metros.La relación calidad-precio también es estupenda. Sin duda volveré a este hotel siempre que vaya a París.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
AMGerbault, Directeur général en Best Western Plus Hotel Sydney Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2014

Hola de Paris !! Muchas gracias para su commentario, esperamos ver ustedes un otra vez en Sydney Opéra.
Hasta muy pronto
Attentamente