“Sencillamente perfecto”

Ocupa el puesto n.º129 de 1.798 hoteles en París
Cádiz, España
“Sencillamente perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel es perfecto para visitar París. Su relación calidad precio es excelente, y su situación casi inmejorable. El personal es muy amable y no tienen inconveniente en hablar español. El hotel, está perfectamente situado en el Centro de París, a 5 minutos a pie de la Madeleine, place de la Concorde y 3 bocas de metro, incluyendo Saint Lazare, que comunica con cualquier parte de la ciudad e incluso con la periferia (perfecto para visitar Versalles o Disneyland Paris o ir al aeropuerto). Nos decidimos por este hotel tras revisar más de 200 en todo París, y fue un gran acierto. Sin duda alguna, es un hotel altamente recomendable para conocer esta fantástica ciudad. Cuando volvamos a París, volveremos a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Somos una pareja que estuvimos en éste hotel, en febrero del 2010, al principio ibamos un poco asustados ya que todo el mundo nos decía que en Paris los hoteles eran bastante malos o te costaban una pasta, pero he de decir que éste hotel es la mejor elección si quieres visitar todo a pie, está situado a 5 minutos andando de la Madeleine, y muy cerca de la Opera Garnier, donde tienes de todo. Es un hotel tranquilo, pequeño pero coqueto, cuando nosotros fuimos estaban haciendo obras en el salón de desayunos, así que nos subían todos los días el desayuno a la habitación, una gozada y estaba todo buenisimo. Hay un bar enfrente y nunca tuvimos problemas de ruidos. Muy limpio y la recepcionista muy amable. Nosotros estuvimos 4 noches y con el desayuno incluido creo recordar que fueron 350 euros. Nosotros estamos acostumbrados a ir a hoteles de 4 estrellas en España y he de decir, que estuvimos estupendamente aquí, y por supuesto decir que Paris es lo más hermoso del mundo... a nosotros nos fue tan bien, que a los 6 meses nos casamos!!! Paris es la ciudad del amor.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Maison Athenee
4.5 de 5 burbujas 744 opiniones

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Sydney Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Sydney Opera

Establecimiento: Best Western Plus Hotel Sydney Opera
Dirección: 50 rue des Mathurins | 8th Arr., 75008 París, Francia (Previamente Best Western Hotel Sydney Opera)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°73 de hoteles románticos en París
N.°165 de hoteles para familias en París
N.°172 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Sydney Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Sydney Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sydney Opera Hotel
Sydney Opera Paris