“Muy agradable y excelente servicio, con el detalle cuidado al maximo”
Opinión sobre Madison Hotel by MH

Madison Hotel by MH
Ocupa el puesto n.º161 de 1.801 hoteles en París
“Muy agradable y excelente servicio, con el detalle cuidado al maximo”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Nos hemos alojado en el hotel durante 3 noches
La acojida y la amabilidad del servicio han sido excelentes
Està muy bien situado.
Es un hotel pequeño y muy acojedor, lo que hace que te sientas muy a gusto
El desayuno, genial! Està muy lejos de a lo que nos tienen acostumbrados los hoteles en los que nos alojamos por trabajo!

• Se alojó en octubre de 2012
Hotels_MHurand, Directeur général en Madison Hotel by MH, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan gratificantes. Es un verdadero placer leer que su estancia con nosotros fuera de su agrado.

Esperamos volverles a ver muy pronto en el Madison Hotel.

Cordialmente,
Caroline Demon - General Manager

• Turco primero
Opinión escrita el 14 julio 2011

Comienzo con lo peor. Primero, la habitación no estaba lista, nos mandaron a pasaear... Una noche, salimos con ntro. hijo, volvimos a media noche. A la vuelta, la puerta cerrada, timbre, golpeamos y nada. Comencé a tirar piedritas a las ventanas y nada. 10 minutos como mínimo. Pasó un linyera y casi la pasamos mal, sobre todo por estar con una criatura de menos de 3 años en la calle... El conserje de turno vino con una lamparita en la mano, diciendo que estaba cambiando en otro piso el foquito y ni pidió disculpas, como si nada. Los [--] en general no son hospitalarios, pero tienen una hermosura de ciudad y prefieren no compartirla. Olvidando esto, para lo que se ve en París, muy bien. L ubicación, sobre el Blvd Saint Germain: excelente. Ambiente alegre, moderno, todo nuevo, linda recepción, decorada con buen gusto, biblioteca, nos dieron un cuarto con antesala donde armaban una camita para mi hijo, toillete separado, ducha con colorterapia, LCD, limpio... A pesar de la anécdota negativa, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Hotels_MHurand, Directeur général en Madison Hotel by MH, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Apreciado cliente,

Primero de todo déjeme disculparme por los inconvenientes mencionados en su comentario. Siento que su estancia no haya sido de su agrado.
Le agradezco que haya expuesto su opinión, ya que nos sirve de herramienta de mejora para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal o necesitamos mejorar.
Consideramos muy importante el hecho de conocer la opinión de nuestro cliente para poder mejorar la calidad del servicio de nuestro establecimiento.
Muchas gracias por haber escogido el Madison Hôtel y esperamos volverle a ver pronto.
Esperamos volver a recibirla en sus próximas visitas a Paris.

Caroline Demon (Director)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Artus Hotel by MH

Información adicional sobre el Madison Hotel by MH

Establecimiento: Madison Hotel by MH
Dirección: 143 Boulevard St Germain, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles para familias en París
N.°118 de hoteles de lujo en París
N.°127 de hoteles románticos en París
N.°218 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madison Hotel by MH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Madison Hotel by MH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madison Paris
Madison Hotel Paris