“Lindo hotel céntrico para conocer la bella Paris”
Opinión sobre Elysees Ceramic Hotel

Elysees Ceramic Hotel
Ocupa el puesto n.º462 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 26 julio 2013

Elegimos este hotel por su ubicacion y realmente nos gusto. Esta a dos cuadras del Arco del Triunfo asi que para donde te muevas, pasas por su lado. Caminando puedes llegar a la Torre Eiffel y a dos cuadras tambien puedes tomar por la avenida de los campos Elyseos los buses turisticos que tan bien vienen para recorrer la ciudad. El hotel es pequeño pero bien ciudado como casi todos en Paris. Tiene detalles de distincion. Nuestra habitacion era cuadruple y era bastante espaciosa pero las camas eran bastante incomodas. Tiene detalles de cortesia en los baños y el desayuno a pesar de no ser abundante era bastante completo. Con mermeladas y dulces individuales por mesa, cafe servido por mozos y luego podías elegir entre jugos, yogures y frutas de una mesa estilo buffet. El personal es muy amable y nos asistían con todo tipo de preguntas. Hasta nos cuidaron las valijas sin ningún problema ya que nuestro avión salia mas tarde que el check out. No tiene cafetera en las habitaciones, hay que tomar uno en el lobbie pero se paga. Lo bueno es que alrededor tiene un montón de cafeterías, McDonalds esta a una cuadra y a dos tenes un loundry para la ropa muy conveniente. Desde el hotel se pueden comprar los buses turísticos con descuentos asi que es ideal. Lo recomiendo por su cercanía, por su precio y por su comodidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2013

Me hospede con mi familia 4 noches y fueron realmente buenas. La ubicación del hotel es muy buena, a cuadra y media del Arco del Triunfo de donde puedes movilizarte muy fácil a cualquier parte de París (buses y metro). Las habitación que nos asignaron era de las remodeladas (ya que vimos que el hotel está remodelando varios de sus pisos) con buenas camas y almohadas, con vista a la calle y cero ruido. Baño amplio para lo que he leído de como son en París (el WC en otro espacio al de la bañera.
El precio muy acorde al hotel, con desayunos incluidos y un gran servicio.
100% Recomendado

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Es un hotel con habitaciones standard con mobiliario algo anticuado pero se ve limpio. Las habitaciones no son demasiado grandes y les hace falta una buena reforma para modernizarse. El personal de recepción es muy amable e intentan ayudarte en todo lo que pueden, hablan perfectamente español.
Tiene una ubicación excepcional ya que esta a unos metros del arco del triunfo y los campos elíseos, con muy buena comunicación por metro y Rer. Cerca hay muchos restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Lindo hotel. A una cuadra y media del arco del triunfo y, por ende, a pasos de champs elysees. Desayuno parisino muy rico, con opciones de huevos y tocino pero adicionales. Bien informado, limpio e ideal para descansar. Cerca de dos estaciones de subte. Llegue con una que me dejo desde gard du nord (tren que viene de londres) y me fui por la otra donde tome el RER B que te lleva al aeropuerto (a ambos) en 50 min aprox.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Hola a todos! Estuve 7 dias en el hotel. Las habitaciones son pequeñas pero muy cuidadas. En mi caso daba a la calle con un balcón muy simpático con vista al Arco del Triunfo. El desayuno se sirve en la habitación o en el desayunador del subsuelo, también muy cuidado. El desayuno no es sofisticado pero es opíparo. No tiene precio la ubicación: desde el metro Charles de Gaulle-Etoile llegas a cualquier sitio en poco tiempo. Hay muy líndos lugares en los alrrededores para comer o beber. Sin dudas volveré cada vez que pase por esta hermosa ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Bois

¿Has estado en Elysees Ceramic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elysees Ceramic Hotel

Dirección: 34 avenue de Wagram | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°293 de hoteles para familias en París
N.°448 de hoteles de negocios en París
N.°512 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 117 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elysees Ceramic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elysees Ceramic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elysees Ceramic
Hotel Ceramic Paris