Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno, recomendable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Le Bailli de Suffren
Ocupa el puesto n.º566 de 1.801 hoteles en París
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
20 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Moderno, recomendable”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Hotel recomendado para estancias cortas, habitacion pequeña y sin armario pero muy acogedora ,calentita , moderna y muy limpia.
Personal amable, muy buen trato.
Desayuno buffet donde tienes un poquito de todo.
El metro segur esta justo en la puerta del hotel y si quieres comer o cenar tienes muchos restaurantes en los alrededores con cuidado de que no te timen los restaurantes chinos que si te ven q no entiendes muy bien te cobran lo que les apetece como el que hay en la esquina del hotel.
Sin duda volveria a ir.

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sandra A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    165
    46
    17
    8
Ver opiniones para
46
158
17
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Vietnamita primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Montt, Chile
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Quiero agradecer a Audrey y Milton por su excelente atención y preocupación por mi maleta extraviada.
El hotel superó mis espectativas según los comentaros de la Web. Todo era nuevo y en la habitación se notaba calidad y buen gusto.
Si regreso a Paris, sin duda volveré a estar con ustedes.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, andesclimber
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Acabamos de llegar de Paris y no puedo resistirme a comentar esta critica. Pues es digno de contar lo que nos paso. Son unos informales.
Llegamos sobre las 6 de la tarde y cual fue nuestra sorpresa que ABSOLUTAMENTE TODO EL HOTEL ESTABA EN OBRAS. Lo estaban reformando todo y NO TENIAMOS HABITACION. Asi que nos dijeron que nos fuesemos a un hotel que habia muy cerca y que ya habian reservado para nosotros y todos los demas. Les dijimos q queriamos ver por internet q hotel era junto con las criticas, y aun era nuestra sorpresa mayor q nos querian enviar a uno de 2 ESTRELLAS. Asi que tuvimos q llamar a la agencia de españa para q nos lo solucionara con la tour operadora. Despues de hora y media de exigirle que tenian q darnos uno como minimo como el Bailli, nos dieron uno de 4 estrellas cerquita pero solo por 3 noches porque se suponia q iban a abrir en tres dias. Bueno, pues aun no queda la cosa ahi, q pasado los 3 dias, antes de salir del otro hotel, nos acercamos por Bailli para asegurarnos q abrian al dia siguiente y no encontrarnos con el mismo problema, y tampoco, asi q nos tuvieron q buscar otro por las 2 noches restantes (tmb de cuatro estrellas, pues en el anterior estaba lleno).
Vamos, no tuvieron el detalle en ningun momento de llamarnos para decirmos la incidencia, y te ves con toda la ilusion de un viaje de que si no exiges lo tuyo que se aprovechen de ti.
Al final se portaron bien con los hoteles que nos dieron, pero eso no quita el mal rato q nos hicieron pasar, la informalidad total que tienen, la pasta que nos gastamos en llamar por telefono durante casi hora y media a españa y sobre todo el tiempo tan bonito q desperdiciamos, cuando todo se hubiese solucionado con una llamada de telefono de antemano por parte del hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Jaenge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Eiffel Segur
N.° 667 de 1.801 en París
433 opiniones
Art Hotel Eiffel
N.° 465 de 1.801 en París
442 opiniones
Hotel Vic Eiffel
N.° 266 de 1.801 en París
244 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Europe Hotel Paris Eiffel
N.° 548 de 1.801 en París
451 opiniones
Torre Eiffel / Los Inválidos
Hotel de France Invalides
Hotel de France Invalides
N.° 647 de 1.801 en París
317 opiniones
Hotel Sublim Eiffel
N.° 886 de 1.801 en París
325 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Le Bailli de Suffren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bailli de Suffren

Establecimiento: Hotel Le Bailli de Suffren
Dirección: 149 avenue de Suffren | 15 Arr., 75015 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º566 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bailli de Suffren 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bailli de Suffren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bailli De Suffren

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil