Hotel Le Bailli de Suffren
  • Piscina
419 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
  • Restaurante
396 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, y moderno. La atencion del personal es muy buena, el desayuno esta bien; pero lamentablemente SUFRI UN ROBO EN MI CAJA DE SEGURIDAD, que era digital, (robo hormiga). Sacaron dolares en billetes de 20 y euros . Fue al segundo dia
Como no podia comprobarlo y estaba sola, no hice denuncia, porque preferi continuar con mis vacaciones en paz, sin tener que pasarlas con la policia, ya que me quedaban 4 dias mas de estadia en ese hotel. Obvio, que lleve mi dinero conmigo el resto del tiempo. Ahhh! La calefaccion, no funcionaba, me tuvieron que traer una estufa!!!!! Definitivamente, no volveria.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente sufrí un robo en la habitación del hotel en la cual abrieron la caja de seguridad de la habitación y también una mochila con dos candados. Termine solo en la comisaría mas de dos horas haciendo la denuncia para que esto no vuelva a suceder. Realmente me arruinaron las vacaciones. Cuando pedí por la asistencia del manager me dijeron que los fines de semana no lo pueden contactar.Todavía estoy en el hotel y espero que actúen en consecuencia para poder revertir de alguna forma este mal momento. Hasta ahora ninguna solución dada la responsabilidad solidaria del hotel con el personal que contratan.

• Se alojó en agosto de 2013
LeBailli, Responsable réception en Hotel Le Bailli de Suffren, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Sir, dear Madam,

Thank you for taking the time to share your experience with us! We understand that it is from the opinions, comments, complaints, suggestions and/or compliments we receive from our guests that we are, in fact, going to improve our services.

We want you to know that comments and suggestions we receive from our customers are taken seriously.

Concerning the event you are telling, as I already told you on the phone, when you contacted me on the Saturday, it is not possible for any member of the staff to open your safety box, as nobody has the code to open it except me. Moreover, we would like to inform you that no one ever complained about the professionalism or behavior of our staff members and that we have total confidence in them.

Once again, we are deeply sorry for your loss.

Best regards,

David Marques
Operations Manager

Opinión escrita 15 agosto 2013

Estuvimos con mi familia, nos gustó mucho el hotel, las habitaciones chiquitas pero muy confortable, limpio y muy buena la atención de todos!!!
La ubicación muy buena !!! lo recomendaría sin dudas!!! Linda la decoración, y todo funciona muy correctamente,
Cercano al metro, a unos pasos, desde donde podes recorrer todoooo Paris.Tambíén cercano la la torre la Torre.
Hay lugares para comer muy bien y en los alrededores del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2013

El hotel Bailli de Suffren, es una maravilla, chiquito (como la mayoría de los hoteles en París) pero muy bien ubicado aparte de las excelentes instalaciones y servicio.

El personal fue de lo más amable! un chico de nombre Amara, nos recibió cuando llegamos a hospedarnos (viajamos mi esposo y yo a nuestra luna de miel) se portó de lo más lindo y atento y nos sugirió algunas cosas, el resto de los días había diferente personal pero todos super amables! Si no sabes frances a la perfección no es ningún problema pues todos hablan inglés o se esfuerzan por hablar en español, no solo en el hotel sino en todo París.

El hotel es muy bonito, las instalaciones en perfectas condiciones, nuevas, muy limpias y pulcras con una hermosa decoración tal como se ve en las fotos, a nosotros nos tocó balcon lo que hacía más bonita la habitación. El desayuno solo lo tomamos una vez, ese deja mucho que desear, pero como en toda la ciudad, no vale la pena comer en los hoteles habiendo tantos cafés y lugarcitos a donde ir.

Y lo más importante de TODO por lo cual le diría a cualquiera que ESCOJA este hotel es LA UBICACIÓN! no hay mejor cosa que en donde está situado, a unos pasos (literalmente a unos 10 pasos) te queda la estación subterranea del metro "Segur" que practicamente te lleva a todos lados, la linea 10 llega directo a Notre Dame, así que con ese metro tienes asegurado moverte a cualquier lado de la ciudad... o bien la torre Eiffel queda a unas 6 cuadras, por lo cual te puedes ir caminando y llegar a Champs de Mars o al Río Sena, todo esto CAMINANDO! También hay una tienda de abarrotes cerca, una frutería, tiendas de souvenirs y muchos restaurantes alrededor...

Simplemente encantador! volvería a hospedarme ahí...
PD. En París no necesitas un lugar lujoso ni grande, solo para descansar pues todo el día te la vas a pasar afuera!

Consejo sobre las habitaciones: Escoge balcón ;)
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Estuve con mi familia de dic 2012 a enero 2013 y quedamos muy satisfechos con el lugar y el servicio. Es un hotel pequeño, de hecho teniamos 5 habitaciones y casi que ocupabamos todo el hotel nosotros... pero cómodo contando lo mas importante... que la entrada a la estación del metro esta al frente.. El personal muy amable, aunque no todos hablan español, hacen el esfuerzo y casi todos si hablan ingles... Hasta el día de año nuevo nos dejaron usar algunos utensilios de la cocina a pesar de que estaba cerrada. El desayuno tiene de todo un poquito, es variado, pero cuando tienes varios días ya aburre. Se nota que el hotel en general esta remodelado y todo se ve muy nuevo. Lo único negativo es que nos cobraron un agua que no consumimos, quizás porque se confundieron porque usábamos las neveras ... recomendado sin duda volveré, el mejor hotel que me he quedado en paris.

• Se alojó en diciembre de 2012