West-End Hotel
381 US$
418 US$
314 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
163 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
184 US$
Orbitz.com
793 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

el hotel es muy confortable la atención súper además de que esta hermoso por dentro me agrado tiene muchas ventajas sobre todo la ubicación me encanto es lago que no puedes describir con palabra tienes que estar ahí para sentir la buena vibra que se siente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Para mi, estar en París es una fiesta!
Y alojarme en el West End hace sentirme una reina !
Todo el hotel es exquisito,.... el trato y servicio de sus empleados, siempre bien dispuestos a ayudar y asistirnos.
Las habitaciones impecables, amplias, silenciosas, y bien decoradas .
El petit desayuno (que no es nada petit !!) tiene unas croissants riquísimas y unos quesos franceses increíbles !.
Tiene la mejor ubicación de París ,... Cerca de todo los lugares a los que debes ir... Y de noche salir a caminar por las callecitas y de pronto encontrarte con la torre Eiffel iluminada a tus pies... No tiene precio !
Esperó volver... Cuanto antes !

Consejo sobre las habitaciones: Debo haber ido 10 veces al west end y todas las habitaciones que me dieron eran formidables.... He viajado con mis dos hijas,.. Otra vez con mi madre ,.... Otras en pareja... Como es lógico, las habitaciones superiores son más amplias !
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

tiene una exclente ubicacion, son muy amables todo el personal del hotel y sobre todo las habitaciones son comodas amplias y con poco ruido del exterior.
esta ubicado en el trinagulo de oro con las mejores tiendas y restaurantes en el alrededor
sin duda alguna una gran experiencia quedarse en el hotel West End

Consejo sobre las habitaciones: siempre las plantas superiiores tienen menos ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Es un clásico hotel parisino. Las habitaciones están bien decoradas aunque son muy pequeñas. Es bueno para unas pocas noches porque se hace difícil transitar con dos valijas.
El baño es bueno. Tiene buenos amenities.
Las habitaciones superiores son mejores y el baño es mucho más amplio.
La terraza es pequeña pero preciosa, en algunas se ve la torre Eiffel, es muy recomendable para tomar el desayuno allí, porque además, si bien la oferta del mismo es muy buena, el desayunador del hotel es pequeño e interno.
La sala de estar con sus ventanas a la calle es muy acogedora y bien decorada.
La atención es muy cordial, los conserges hablan español
Lo más destacado del hotel es su excelente ubicación en el triángulo de oro de París, uno de los barrios más lindos.
Los restaurantes vecinos son buenísimos, recomiendo el Bellota Bellota para un almuerzo gourmet excelente (jamón y salmón increíbles) y El maison de la Truffa es una opción destacada..
Las tiendas de los alrededores son lindísimas y además de estar cerca de muchas atracciones, está a unas pocas cuadras del Sena lo que lo hace muy atractivo. Una camintatita nocturna para ver la torre Eiffel (también se ve de las terrazas) no tiene desperdicio.
Una buena opción para trasladarse es el batobus, la parada de Champs Elissées está cerca y el camino es precioso. Almorzar en Barrio Latino, un helado en Berthyllon de la isla de St Louis y volver al hotel en batobus, una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con terraza, sobre todo las superiores. No recomiendo las del 5o piso porque son con techo de bohardilla y no tienen terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Elegi este hotel via internet y quiero decir que supero mis expectativas, al llegar su ubicación me encanto ya que se encuentra cerca de todos los sitios turísticos de Paris: Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Museo de Louvre, Catedral de Notre-Dame, y la gran avenida Campos Eliseos, a los cuales pude llegar caminando, esta en un área muy exclusiva hermosa con edificios departamentales y rodeado de cafes, restaurantes, tiendas y museos, es una zona tranquila y libre de bullicio, sin trafico, lo recomiendo. Los desayunos muy completos, el personal muy eficiente y amable. Un ambiente de distinción y tranquilidad muy relajante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja