“Buena experiencia”
Opinión sobre West-End Hotel

West-End Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 7 enero 2014

Un grupo de 22 personas, con edades comprendidas entre 2 y 82 años, y todos estuvieron confortables en el hotel West End. Un pequeño y bonito hotel, en un edificio de 6 pisos, muy bien ubicado. Me impresionó lo simple y bonito de la escalera, toda en madera, en especial su pasamanos, y las vitrales de las ventanas en los descansos. En la recepción hay dos salones muy cómodos y bonitos. El salón que sirve de comedor para el desayuno es pequeño para el tamaño de hotel, pero uno puede pedir que le lleven el desayuno a su habitación y tomarlo en el balcón, o llevarlo uno mismo, de hecho algunos, en ciertas partes de los pisos más altos, los balcones tienen vista a la Torre Eiffel. Las habitaciones q nos dieron variaban en tamaño, pero en lineas generales estaban bien, los baños espaciosos, incluso algunos tenían ducha separada. Varios detalles que nos agradaron, al llegar todas las habitaciones tenían una o varias Torre Eiffel en chocolate negro, el 31 de diciembre en la tarde al llegar a las habitaciones, todas tenían un bonito recuerdo junto con una tarjeta del hotel y su personal deseando un Feliz Año e igualmente el hotel había dispuesto su salón para quienes desearan recibir el año en el. En cuanto al personal, siempre amable y dispuesto a solucionar, la persona a quien contacté inicialmente por internet y teléfono, en el departamento de reservaciones, me hizo sentir que estaríamos bien atendidos y que valía la pena hospedarnos en el hotel, y así fue, como ella, todos los demás que tuvieron que ver con nosotros, siempre estuvieron atentos y colaboradores, a ellos el agradecimiento de mi familia. Un solo asunto que creo podría mejorarse es el tema del ascensor, es lento y pequeño, si bien el tamaño no se si se pueda arreglar, si pudieran arreglar el tema de la velocidad sería muy bueno, esa lentitud fue lo que me hizo no usarlo en varias oportunidades observar lo bonito de las escaleras y sus vitrales.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 enero 2014

Excelente hotel con trato exquisito por parte de todo el personal. Amables y siempre dispuestos a proporcionar buenas indicaciones. Sin lugar a dudas el hotel está situado en la mejor zona de París, próximo a buenos restaurantes, locales y tiendas parisinas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están insonorizadas y muy limpias, sólo una de ellas no es tan grande como la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

el hotel es muy confortable la atención súper además de que esta hermoso por dentro me agrado tiene muchas ventajas sobre todo la ubicación me encanto es lago que no puedes describir con palabra tienes que estar ahí para sentir la buena vibra que se siente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Para mi, estar en París es una fiesta!
Y alojarme en el West End hace sentirme una reina !
Todo el hotel es exquisito,.... el trato y servicio de sus empleados, siempre bien dispuestos a ayudar y asistirnos.
Las habitaciones impecables, amplias, silenciosas, y bien decoradas .
El petit desayuno (que no es nada petit !!) tiene unas croissants riquísimas y unos quesos franceses increíbles !.
Tiene la mejor ubicación de París ,... Cerca de todo los lugares a los que debes ir... Y de noche salir a caminar por las callecitas y de pronto encontrarte con la torre Eiffel iluminada a tus pies... No tiene precio !
Esperó volver... Cuanto antes !

Consejo sobre las habitaciones: Debo haber ido 10 veces al west end y todas las habitaciones que me dieron eran formidables.... He v...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

tiene una exclente ubicacion, son muy amables todo el personal del hotel y sobre todo las habitaciones son comodas amplias y con poco ruido del exterior.
esta ubicado en el trinagulo de oro con las mejores tiendas y restaurantes en el alrededor
sin duda alguna una gran experiencia quedarse en el hotel West End

Consejo sobre las habitaciones: siempre las plantas superiiores tienen menos ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Chambiges Elysees Hotel

¿Has estado en West-End Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West-End Hotel

Dirección: 7 rue Clement Marot, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°36 de hoteles de lujo en París
N.°41 de hoteles románticos en París
N.°123 de hoteles para familias en París
N.°285 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 200 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — West-End Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el West-End Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel West-End
Westend Hotel Paris