“HOTEL MUY BIEN UBICADO”
Opinión sobre Melia Vendome - Paris

Melia Vendome - Paris
Ocupa el puesto n.º363 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Hotel con encanto y muy bien ubicado. Es la 2ª vez que me alojo en este hotel. Una vez antes de la renovación y ahora, y la verdad es que ha mejorado bastante tras esta renovación. Está situado a la espalda de la plaza Vendome donde está el Hotel Ritz. Zona céntrica y de lujo. El hotel es pequeño, como sus habitaciones, pero agradable. Servicio en general bueno y lo mejor es que practicamente todo el personal habla castellano, cosa que se agradece. El desayuno es también bueno. Os aconsejo reservar con desayuno incluido ya que los desayuno en las cafeterías de Paris y sobre todo por esta zona son carísimos. Lo peor es que no ofrecen Wi-Fi gratis (aunque me dijeron que a partir de enero lo ofrecerían) y las habitaciones no están insonorizadas. Por otro lado, son muy estrictos con la hora de llegada y la de salida de la habitación: llegamos a las 9:30 de la mañana pero no nos dieron la habitación hasta las 14:00 horas (según normativa europea) y el último día, que teníamos el vuelo por la noche, a las 11 de la mañana ya nos desactivaron la llave de la habitación...Al final y tras insistir un poco nos dejaron la habitación hasta las 14:00 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitaciones que dan a la calle tengan mejores vistas, quizas sea mejor habitaciones que...

Opinión escrita 11 diciembre 2011

La situacion excepcional, comodisimo para caminar por la zona mas chic de Paris. Todo el personal de servicio con el que tratamos hablaba castellano. El desayuno super completo, y la habitacion muy amplia, ademas nos hicieron upgrading por ser miembros del programa mas de Melia.

Opinión escrita 10 diciembre 2011

El hotel esta justo al lado de la plaza Vendome, imposible más céntrico. La recepción y la entrada estan bien, las habitaciones, ya no tanto. Muy viejas, muebles antiguos y la moqueta muy usada. Hay que reformarlo con bastante urgencia. La bañera estaba desconchada y los grifos por el estilo. El desayuno, regular, no habia ni mucha cantidad ni variedad tampoco.
Era mi aniversario de boda y me regalaron dos copas de cava en el bar del hotel ¡ Todo un detalle¡

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Estuvimos en el Melía Vendome durante nuestro viaje de Luna de Miel por Europa. Habiendo pasado por Londres, esperábamos un hotel digno de las 5 estrellas que dicen tener. No es que el hotel sea malo o feo, pero no se si llega a 5 estrellas. Está más para un 4 que para 5. La atención es cordial pero nunca terminan resolviendote nada. Necesitabamos cambiar dinero y no podían. Necesitabamos adaptadores de tomacorrientes y no tenían. Necesitábamos que nos digan como llegar a Versalles y como omitieron datos nos perdimos a más de 40km de París.
El hotel en sí no es la gran cosa. La habitación que nos tocó era chica. La ducha era muy incómoda. Yo me tenía que agachar porque me la daba en la cabeza (mido 1.80mts). Les recomiendo que no paguen con desayuno incluído porque nos querían cobrar 70 euros por persona para incluir desayuno cuando por 20 euros se desayuna más que bien en cualquier patisserie de la zona.
Carecen de Wifi en todo el hotel y la conexión es por cable en las habitaciones, cosa totalmente inútil con un iPad o un iPhone. Encima para usar internet en la PC del lobby te cobran 6 euros por 30 minutos.
La parte buena es que está muy bien ubicado. A unos 5 minutos del Louvre y Champs Elysee). La zona es tranquila de noche aunque pasan bastantes camiones de basura (creo que eran eso) y de vez en cuando se torna un poco molesto. En definitiva es recomendable por la ubicación y nada mas.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Es un verdadero hotel boutique..ubicado a dos cuadras de la opera, del cafe de la paix, de la plaza vendome. A una cuadra del metro y enfrente de las Tullerias. AA partir de él se puede acceder fácilmente a todos los destinos de mayor atracción con mucha facilidad.El servicio es esmerado, la atención en los cuartos y la limpieza no admiten quejas.El desayuno, correcto, con una excelente variedad de quesos y bollería. Nosotros solíamos cenar en un bistro a media cuadra, excente!! y por cierto..los mejores y mas exclusivas boutiques con solo cruzar!!
Soñado...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Mayfair Paris

¿Has estado en Melia Vendome - Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vendome - Paris

Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°239 de hoteles de lujo en París
N.°439 de hoteles de negocios en París
N.°468 de hoteles para familias en París
N.°476 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 157 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vendome - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Vendome Boutique
Sol Melia Paris